Capítulo 161: "Estamos en la etapa final"

85 5 3
                                    

[Martín: siempre son buenas las amistades que te piden consejos, las que te piden que les cuentes tus secretos, o que te escuchen y tu escuchar. Esas amistades que sin importar la sangre o el apellido te llaman hermano, y que a pesar de todo te cuidan las espaldas como si fuesen ellos mismos reflejados en ti] 

[Colombia] [Departamento de Villa y Kate]

-Kate: ¿Quieres que lleve solo un nombre?

-Villa: No lo sé. He estado pensando pero si tu no me cuentas tus cosas no te diré- sonríe divertido.

-Kate: ven aquí testarudo. -le da un beso. -te amo tanto. – sonríe. – estamos en la etapa final.

-Villa: queda un par de meses.

-Kate: Thomas Villamil Silva. Aunque siendo sincera debería tener primero el apellido de la madre. Yo lo llevo aquí de canguro.

-Villa: no me quejo. – sonríe. – Muero de ganas por conocerlo.

-Kate: bueno, la ecografía ya nos dice que tiene tu nariz y tu boca. Estoy segura de que es igual a ti.

-Villa: pues, sí. Es mi nariz. Pero yo diría que es tu boca, no podría confundirla, la conozco bien -sonríe mientras ve nuevamente la ecografía. – me encantan estas imágenes. ¿Las coleccionamos?

-Kate: ¿Cómo camisetas de fútbol? -se ríe divertida.

-Villa: no es mala idea.

-Kate: le diré a Erick que me ayude a armar un collage, ¿Te parece? Menos egocéntrico. -sonríe.

-Villa: cuando lo volvamos a ver. Se fue a Ecuador esta mañana. Con la resaca incluida aun de la boda. -sonríe- Nos abandono para pasar las fiestas con su madre.

-Kate: ¿Sientes el síndrome del nido vacío? - se burla

-Villa: Un poco.

-Kate: me gusta que salga tu lado paternal. Es tierno. – sonríe. – Hablando de momentos paternales. Debo decirte algo. Es sobre Simón. – el espera. – Susan está embarazada.

-Villa: ¿Qué? ¿Qué? – se sorprende. -Moncho, será papá. ¿Seremos amigos paternos?

-Kate: que es eso de amigos paternos Villa. - sonríe

-Villa: no lo sé, lo acabo de inventar. Pero de seguro voy a tener que enseñarle a cambiar pañales.

-Kate: que bueno que digas eso. Yo los cambio de día y tú por la noche. Por favor. -sonríen

 [Francia]

-Simón: no me gusta creer en estas cosas, pero si tu quieres.

-Susan: oye, si ponemos nuestro candado vamos a durar toda la vida.

-Simón: Es estúpido Susan, no duras con alguien porque pones un candado aquí. De echo es super peligroso.

-Susan: si ya sé. Es estúpido, pero hagámoslo igual. -el asiente. -Escríbelo con tu letra. -el escribe sus iniciales en el candado.

-Simón: Listo.

-Susan: ahora salgamos de aquí, antes de que esto se caiga. -sonríe. – un hombre pasa por ahí y la escucha y sonríe.

-Simón: hola, es la madre de mi bebe. -le indica la panza de la chica y sonríe.

"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora