[Seguimos con la continuación de nuestro Random especial, Que lo disfruten]
[Escuela] [Salón de clases]
-Gabriela: Es ridículo. Que sea al revés
-Villa: ese es el punto, creo. Hacer algo totalmente diferente, podría ser genial
-Gabriela: Sabes Villa. Creí que estarías más molesto con la cancelación del baile. Considerando que íbamos a ir juntos.
-Villa: Bueno sí, pero, podemos ir juntos a este baile.
-Gabriela: es que no es lo mismo. Sin limosinas ni vestidos. ¿Cuál es el punto?
-Villa: ir como eres y ya, ser tu misma.
-Gabriela: ¿Y que pasa con los reyes del baile? Hay gente nominada. Alguien debe ser coronados como una ley.
-Kate: llama a Radio rebel y díselo, le gustaría oírlo de su fan número uno.
-Villa: Ja. -se cubre la boca.
-Gabriela: tenemos que ensayar, no van a reprobarme porque ustedes dos no tengan nada de ética- se queja y se va.
-Villa: Estamos en problemas. -ambos sonríen.
[Estación de Radio] [Viva la música] [FM]
-Kate: recibí miles de preguntas sobre nuestro nuevo baile, lo que es genial porque todos quieren ir. Y de eso se trata ¿No? De una fiesta en donde todos se sientan a gusto. Entonces tal vez deberíamos coronar también a los reyes, saben porque todos tenemos derechos. Si es lo que quieren hagámoslo, este baile es de ustedes. Entonces voten por sus reyes favoritos hagan oír su voz, en especial, mi fan número uno.
[Casa de Kate]
-Gabriela: Hola. – había escuchado el programa de la tarde, y decidió ir a la casa de la chica tras la leve sospecha de creer que ella era radio rebel. -¿Esta Kate?
-Mamá: No, no, lo siento no está.
-Gabriela: estoy con ella en ciencias, íbamos a estudiar esta noche. ¿Sabe donde esta?
-Mamá: No lo sé. Estoy probando esta nueva técnica rejuvenecedora de cutículas. ¿Quieres probarla?
-Gabriela: No, Gracias. Ah, ¿Sabe a que hora volverá?
-Mamá: lo siento linda, no. Le diré que pasaste, adiós.
>Al siguiente día en la escuela<
-Villa: esta vestida de doncella y naturalmente...- lo interrumpen
-Gabriela: hoy estoy sedienta que no daría por un batido ¿Qué dices Villa? ¿Puedes traérmelo?
-Villa: claro. Kate, ¿Quieres algo?
-Kate: No nada, gracias. – el se va.
-Gabriela: Oye, Kate. Daré una fiesta en mi casa hoy y siguiendo el espíritu de radio Rebel voy a invitar a todos, inclusos aquellos como tú.
-Kate: Si, gracias, pero tengo planes.
-Gabriela: ¿Enserio? ¿Los mismos planes de anoche? Fui a tu casa. Podría jurar que un día dijiste que el miércoles era de cena familiar, pero tu madre no sabia donde estabas. Raro ¿No?
ESTÁS LEYENDO
"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizada
أدب المراهقينPARTE 2 FINALIZADA TUVIMOS EXCESO CON LA PRIMERA PARTE... HICIMOS 200 PARTES Y ES LO MAXIMO DE WATTPAD! PERO CONTINUAMOS AQUI. Ya disfrutaste conociéndolos en la 1° temporada: "Aprender a quererte",viviste sus aventuras, sueños y miedos en la 2° te...