[Villa: encontramos miradas sobre la mirada. ¿Te has visto en los ojos de alguien más?, si, tu. Reflejado en esos ojos. Observándote sonreír porque eso es lo que causa en ti. Sonrisas. Esos desordenes en el estomago. Y todo lo que una leyenda romántica te podría contar. Pero detente a observar en un detalle. Cuando junto a ella o el quieras ser mejor persona aún, ese es el momento indicado para decir que encontraste tu lugar.]
[Colombia] [Lugar del evento]
-Yatra: Atención por favor un segundo. -luce un traje elegante. -Ha llegado el momento especial de los novios. Así que invito a la pareja para que puedan presentarnos el Vals.
-Kate: No, me voy caer, mira nada más este vestido. -le susurra.
-Villa: lo estoy viendo, y es hermoso como tu. -sonríe. -No te vas a caer.
-Kate: pero no se bailar, se supone que uno debe ensayar para esto.
-Villa: Si te caes nos caemos juntos, ¿Te parece?
-Kate: genial, ahora voy a estar pensando en que me voy a caer. -ambos se levantan del lugar en donde están.
-Villa: Solo debes mirarme a los ojos. -le da la mano y ambos llegan hasta la pista de baile que es un lugar cercano a las mesas de los demás.
-Kate: Bien. -presiona con fuerza la mano de Villa.
-Villa: si presionas así mi mano mi sangre no va a circular bien. -sonríe divertido.
-Kate: Perdón
-Aitana: bueno y para esto hemos traído a un grupo especial que se quizo hacer presente este día intimo de familia y amigos cercanos. -dice tomando el micrófono que tenía Sebas. Un aplauso para Reik que os cantara la canción especial que han querido dedicar a Villa y Kate. -todos aplauden cuando ven a la banda. Y Villa y Kate ya están preparados.
-Yatra: ¿Te quieres robar mi show?
-Aitana: dijimos que ambos íbamos a animar y me has dejado sola, solo has animado tu. Yo también soy importante.
[La canción comienza ]
-Villa: ven, sujétate. - Pone su mano sobre su hombro.
-Kate: Vas a tener que guiarme. -sonríe. -Y así es. -apoya su cabeza en su pecho. Era un día que había sido invadido por los recuerdos.
-Villa: Mírame- ella levanta su cabeza. - Toda a estar muy bien. -sonríe. - la música sigue y los chicos siguen cantando.
-Kate: Siempre ha sido así, cuando estamos juntos. - sonríe. -Que linda canción.
-Villa: Me enamore de ti. -sonríe.
-Kate: yo también me enamore de ti. - sonríe. -La canción finaliza
-Aitana: Un aplauso para estos novios. Ahora invitamos a vuestros padres, La mamá de Villa y el padre de Kate para que vengan a bailar con sus hijos.
[Kate y su padre]
-Kate: ¿Algún consejo? -sonríe.
-Padre: que seas siempre feliz, donde esta tu felicidad es el lugar correcto. -sonríe. -Pero yo se que te hace feliz.
-Kate: Siento que lo dices con nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizada
Ficção AdolescentePARTE 2 FINALIZADA TUVIMOS EXCESO CON LA PRIMERA PARTE... HICIMOS 200 PARTES Y ES LO MAXIMO DE WATTPAD! PERO CONTINUAMOS AQUI. Ya disfrutaste conociéndolos en la 1° temporada: "Aprender a quererte",viviste sus aventuras, sueños y miedos en la 2° te...