Capítulo 143: "Quiero saber porque insistes"

91 4 4
                                    

[Isaza: nadie dijo que el alcohol tuviera efectos secundarios. Bueno, no engaño a nadie, si tiene efectos secundarios. Nada que no se pueda remediar, pero cosas que sencillamente no se pueden ni borrar ni guardar. Porque los niños y los borrachos dicen siempre la verdad. Pero eso no es la razón, simplemente el alcohol, da el coraje de decir lo que sin él no podemos decir, nos hace más capaces, porque nos hace creer que luego de eso todo estará bien] 

"Por las nubes"

-Villa: tengo una idea. – le susurra en el oído.

-Kate: ¿Qué? ¿te quieres poner mis vestidos más seguidos? -se burla.

-Villa: vamos a nuestra habitación.

-Kate: así todo alcoholizado no. – sonríe. -le da un pequeño beso.

-Martín: No puedo creerlo. -esta llorando. – lo deseo con la vida.

-Ángela: ¿Qué deseas con la vida?

-Martín: ser un Vargas. Quiero ser un Vargas, ellos son tal cool

-Lisell: yo deseo que mañana despiertes con Resaca, porque ustedes despiertan como una lechuga.

-Susan: Martín, tú eres un Vargas

-Susana: déjalo que siga haciendo el ridículo, para que mañana se vea. Alguien que lo grabe por favor. 

-Isaza: Toque tus pies bajo la mesa... -canta

-Pedro: oye tú, cuidado con hacer spoiler, eso aun no sale

-Isaza: Lo siento jefe, nunca más lo juro 

 "Villa y Kate"

-Kate: Ahora si estamos solos. – sonríe. – están en la habitación.

-Villa: ¿Qué quieres hacer? Eres una pervertida. Te voy a denunciar. – sonríe.

-Kate: Shh...- pone un dedo en su boca. – Dicen que los borrachos y los niños dicen la verdad. Y yo quiero toda la verdad.

-Villa: estoy borracho pero no se de que hablas.

-Kate: Quiero saber porque insistes tanto en el tema de la boda. – acaricia su mejilla- ¿Por qué te quieres casar conmigo? ¿Por que yo?

-Villa: yo fui el que bebió de más y tu te pones hablar ridiculeces. – Sonríe. Sus miradas se encuentran. -Si hablas enserio. ¿No? – ella asiente- Porque eres todo, todo lo que quiero para mí. Y yo soy el único con quien podrías hacerlo. No existe nadie más en esa lista.

-Kate: Claro- sonríe. -Villa...

-Villa: Ya sé. Oye, te espere años que fueron eternos y seguiría esperando, tú también me esperaste, alguien que espera como nosotros se merece todo. Pude haber tomado el camino corto, y haber echo mi vida con alguien más. Pero no quise hacerlo. – están demasiado cerca, ella puede sentir el olor a cerveza. – Te necesitaba a ti, te sigo necesitando, a diario. Y eso no es normal. La intensidad no es normal.

-Kate: también te necesito siempre, y tienes razón cuando dices que eres el único. No me veía embarazada hasta que lo nombraste y decidí que tú, solo tu podías estar en este camino. – sus bocas están a centímetros. – pero tengo miedo, mucho miedo.

-Villa: el miedo es solo subjetivo, estoy aquí, no dejare que nada te pase.

-Kate: siempre que estamos tan cerca, algo nos aleja. Lo fue Daniela en un inicio, lo Fue mi carrera en Italia y lo fue Gabriela en su momento

"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora