[Martín: ¿En qué momento comenzamos a sentirnos viejos? No lo recuerdo, porque soy de aquellos que la juventud la lleva en el alma. Pero no podemos hacernos los ciegos con la contradicción de la edad. Por que los que están alrededor de ti, siempre te lo recordaran, porque a ellos también les recuerdan. La edad no debería ser un parámetro para destacar cosas como..."Estás demasiado adulto para hacer ciertas cosas" "Cuando vas a madurar". La edad debería ser una exposición de la experiencia. Y se le quita el privilegio]
[Colombia] [Departamento de Villa y Kate]
[Meses después] [Julio]
-Kate: ¿En que momento dije que quería tener otro hijo? -se queja, esta de pie en la cocina.
-Villa: a mi no me vengas a culpar de tus caprichos. -sonríe. -Te vez hermosa.
-Kate: Mira tu, te voy a someter a una cirugía, para que te quedes embarazado.
-Villa: que cruel eres. -se levanta del sofá en donde esta. -Ya se que este embarazo ha sido distinto al primero.
-Kate: Demasiado distinto. Además tu saliste ileso esta vez. No es justo.
-Villa: ahí esta tu problema entonces, Quieres verme sufrir.
-Kate: claro que si, tu ayudaste a hacer la mitad del trabajo.
-Villa: Mmm. -Sonríe. -Oye, Ya que sabemos que es niña. Y que te falta poco para explotar. Deberíamos buscar un lugar nuevo.
-Kate: Mmm, prefiero que los niños compartan en cuarto.
-Villa: no, basta de hacerte la despistada con eso. -le da un beso en la mejilla. - Alguien los llega a acompañar.
-Thomas: Mami, Termine mi dibujo para el tío Nino.
-Kate: ¡Ay no! Hay que organizar el cumpleaños de Martín.
-Villa: Debes relajarte un poco queda una semana.
-Kate: No cumples 30 todos los días.
-Villa: ven aquí. -la abraza.
-Thomas: Hay un niño en la sala, no besos por favor.
-Kate: ¿Por que estás vestido como futbolista?
-Thomas: porque estoy probando mi outifit, papá y los tíos y yo vamos a ver un partido de Fútbol en el cumpleaños del tío Nino.
-Kate: Falta para eso.
-Thomas: pero tu dices que un buen traje siempre se debe preparar. -sonríe.
-Kate: que tierno. -Toma su teléfono. -Voy a hacer unas cuantas llamadas.
[Colombia] [Departamento de Susan y Simón]
-Martín: ¿Quién es la niña más linda?
-Cande: ¡Yo!
-Martín: ¿Quién tiene la sonrisa más linda?
-Cande: ¡Yo!
-Martín: ¿Quién quiere un hermanito?
-Cande: ¡Yo no! -sonríe
-Susan: Que orgullosa.
-Martín: Que oportunista eres.
-Simón: llevas semanas convenciéndola, cuando en realidad la respuesta no esta en ti.
ESTÁS LEYENDO
"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizada
Novela JuvenilPARTE 2 FINALIZADA TUVIMOS EXCESO CON LA PRIMERA PARTE... HICIMOS 200 PARTES Y ES LO MAXIMO DE WATTPAD! PERO CONTINUAMOS AQUI. Ya disfrutaste conociéndolos en la 1° temporada: "Aprender a quererte",viviste sus aventuras, sueños y miedos en la 2° te...