Capítulo 90: "Decisiones arriesgadas"

110 6 23
                                    

[Susan: la complicidad solo podría estar en tu mente. Pero cuando dos almas destinadas se unen para generar un compromiso. Nos da una lección a todos. Sobre la esperanza, el amor y la vida de pareja unida. Aun cuando se conocen muy poco]

[Colombia] [Departamento de Kate] 1 AM

-Susan: Que alguien me sirva otra copa por favor.

-Lisell: linda, estamos bebiendo en estos horribles vasos, no en copas.

-Villa: lo siento no alcanzó el tiempo para ir a comprar más. Hay personas que si trabajamos.

-Ángela: ponme un tema que quiero cantar.

-Aleja: esta se está tomando hasta el agua del florero que no tienen.

-Kate: es muy importante que digan y digan. Como en mi cuerpo no hay una gota de alcohol. Nadie dirá que miento al día siguiente. Y hablando de día siguiente ya lo es. ¿A que hora se van de mi casa?

-Simón: que mala anfitriona. – ella se ríe. -Oh, es una broma. Kate no siendo Kate. Muy astuta- alza el vaso. – Salud por ti. Y por esa persona que crece dentro de ti.

-Isaza: en todos los casos se te ha empezado a notar los cambios. Estas...mas...- hace unas formas extrañas con las manos.

-Kate: si me vas a decir que estoy gorda. Te vas de mi casa. – Todos lo miran.

-Isaza: ¿Qué? Yo iba a decir que estás más linda que nunca amiga. – sonríen. – una música comenzó a sonar.

-Alejo: ¿Quién carajos puso esa canción tan... fea?

-Ángela: yo, la voy a cantar.

-Alejo: ¿A quién? No tienes pareja. – se ríe.

-Ángela: algún día deberé tenerla y se la cantare, para eso antes debo ensayar.

-Villa: que comience la función. – Kate se acerca y se sienta a su lado.

-Isaza: ¿Estás grabando esto? Porque después todo el mundo se hace el desentendido.

-Erick: estoy grabando todo, voy a sacar un documental y me hare rico con eso. No tendré que trabajar en mi vida nunca más.

-Lisell: que inteligente.

-Erick: aprendí muy bien de ti el chantaje. – ella le enseña el dedo del medio.

-Ángela: Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho... - comienza a cantar.

-Villa: necesita un novio con urgencia. llama al vecino, así hacemos que se te despegue. – se burla.

-Kate: ¿Cuántas cervezas te has bebido?

-Villa: unas pocas. Soy el jefe del hogar. Debo dar el ejemplo a estas ratas.

-Ángela: infrahumano, espectro del infierno, maldita sabandija, cuanto daño me has hecho. – Martín se levanta de la silla en donde estaba sentado y se une a ella en el canto.

-Ángela y Martín: Rata de dos patas...te estoy hablando a ti, porque un bicho rastrero, aun siendo el mas maldito, comparado contigo, se queda muy chiquito...

-Alejo: cambien eso ya, por favor. Me dan vergüenza.

-Martín: esa se la cantamos a Pedro por no venir a mi cumpleaños.

"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora