[Simón: Somos parte de algo que no queremos romper. El ciclo de ser adolescentes se ha cerrado de golpe y no nos hemos dado cuenta. Vivir intensamente se volvió una travesía cuando vives la vida de una manera agitada pero sin dejar los detalles de la sencillez a un paso. Parece que fue a ayer, cuando cuatro críos querían convertirse en una banda. Una banda de rolos. Un sentimiento que Malta comenzó y que sigue en esencia aunque ahora sea Morat. Simplemente la vida a llegado a una instancia en donde nos toca agradecer. Porque así es diciembre. Y así es el crecimiento.]
[Colombia] [Departamento de Villa y Kate] [Diciembre]
-Villa: Buen día. - apenas abre los ojos. -Me gusta lo que veo. - sonríe.
-Kate: ¿Qué estás viendo?
-Villa: a ti. Es obvio ¿No? no me dejas coquetear contigo. -sonríe
-Kate: contigo nunca se sabe Villa. -sonríe.
-Villa: que graciosa despiertas. -la abraza. - hueles muy bien.
-Kate: es el shampoo.
-Villa: Mmm, oye.
-Kate: ¿Qué pasa? -lo mira a los ojos está vez.
-Villa: Diciembre. Que rápido paso todo ¿No?
-Kate: cerré los ojos y cuando los abrí estábamos en diciembre- sonríe.
-Villa: siento que hemos trabajado más que nunca. Aun estando en pandemia.
-Kate: han tenido más lanzamientos este año eso es todo.
-Villa: Tenemos que preparar las cosas.
-Kate: ¿Estás seguro que es una buena idea lo del campamento? No creo que las chicas soporten eso.
-Villa: es la gracia del campamento. Solo será el fin de semana.
-Kate: Mmm. A Tomi no le va a gustar la idea.
-Villa: Ah... si. Tomi. -hace una mueca. -Tomi no va a ir. -cierra los ojos.
-Kate: ¿Qué? tiene que ir. No pienso dejarlo.
-Villa: cariño, solo es el fin de semana. Mamá va a cuidarlo muy bien y además Laura esta aquí, ella ayudara. Pero debemos ir solos. Además esta comiendo comida, ¿Cómo era? ¿Papilla? bueno eso.
-Kate: me da pena dejarlo. Son dos días.
-Villa: va a cumplir diez meses este mes.
-Kate: ¿Y eso que tiene que ver? no me he separado de él jamás.
-Villa: bueno, el otro día fuiste a trabajar al estudio con Marto... -dice divertido.
-Kate: dos horas estuve afuera Juan
-Villa: ¡No! Pero que paso. Íbamos muy bien, no me digas Juan. Si no sobrevivimos al primer día nos regresamos.
ESTÁS LEYENDO
"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizada
Fiksi RemajaPARTE 2 FINALIZADA TUVIMOS EXCESO CON LA PRIMERA PARTE... HICIMOS 200 PARTES Y ES LO MAXIMO DE WATTPAD! PERO CONTINUAMOS AQUI. Ya disfrutaste conociéndolos en la 1° temporada: "Aprender a quererte",viviste sus aventuras, sueños y miedos en la 2° te...