[Simón: Si le pudiera hablar a mi yo de hace 10 años atrás le diría lo orgulloso que me siento de el, que la vida con esos cuatro locos, ha sido y será siempre inolvidable para mi y para los que me rodean. Si tuviera a alguien a quien agradecer, sería a todas esas fans que insistentemente han seguido ahí, a pesar de los años. Y si hay alguien en quien confiar y creer, son en ellos. Los que nos hicieron padres y personas maduras con un toque de niñez. Por que nos devolvieron los sueños. Aquellos que algún día quisimos. Ser padres pero también personas divertidas.]
[ALGUNOS AÑOS DESPUÉS]
[Colombia] [Casa Villamil Silva]
-Villa: sabes que pensé cuando desperté y te vi durmiendo a mi lado. -sonríe
-Kate: ¡No! Ya me estoy creyendo que soy la mujer más linda. -Sonríe.
-Villa: te quiero abrazar, ven aquí. -se acerca y la abraza. Ambos están recostados en la cama. -Quiero hacer cosas.
-Kate: No, no. Los niños podrían estar por ahí.
-Villa: ¿Cuáles niños? Ya no son tan pequeños.
-Kate: siempre serán pequeños para mi.
-Villa: Kate, por favor. -le da un beso en la mejilla. -Siempre me pregunto si lo hicimos bien o lo estamos haciendo bien. -Alguien los interrumpe y entra en la habitación de ellos.
-Kate: Buenos días. -anuncia con una sonrisa cuando ve a aquella niña apoyada en el umbral de la puerta con los brazos cruzados, algo le molesta. Es Diana.
-Villa: que niña más linda. -sonríe.
-Diana: No son ni buenos días. Ni soy una niña papá. Ya tengo diez años. -esta molesta.
-Kate: ¿Qué te paso?
-Diana: Esa no es la pregunta, si no que...¿Qué me hizo tu hijo?
-Villa: ¿Qué le hizo tu hijo? -mira a Kate divertido.
-Diana: Mamá, Thomas se comió todo el cereal, sabía que tenía que tomar desayuno y lo hizo con su que. Lo odio. Mamá. Es uno de esos adolescentes que te caen mal.
-Kate: ¿Thomas hizo eso?
-Diana: si, ese mismo marciano que ahora se esta comiendo mi cereal.
-Kate: ve a arreglar el problema. Tu te acercas más al drama adolescente.
[Colombia] [Casa de los Isaza Fuentes]
-Lisell: ¿Cómo vas para el examen del viernes? -le pregunta al joven sentado en la mesa.
-Alex: Bien Mamá. Siempre me va bien.
-Irene: Aww, el hijo perfecto.
-Isaza: ¿Tu estás estudiando ya? me imagino. Cariño tienes que estudiar. -le pregunta a la chica de 13 años.
-Irene: No me digas cariño papá. Me avergüenza eso. Y no necesito estudiar. Ya tienen a Alex que es super aplicado en la escuela.
-Lisell: baja el tono. -regaña.
-Irene: busquen en internet el significado de tener mellizos. Siempre sale uno que se va por otro lugar. -se señala a ella misma.
-Isaza: tomen su mochila, nos vamos a la escuela. Ahora. - Se levanta de su silla. -Tu y yo tendremos una conversación, no me gusta para nada esa rebeldía. ¿Escucho bien señorita?
ESTÁS LEYENDO
"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizada
Teen FictionPARTE 2 FINALIZADA TUVIMOS EXCESO CON LA PRIMERA PARTE... HICIMOS 200 PARTES Y ES LO MAXIMO DE WATTPAD! PERO CONTINUAMOS AQUI. Ya disfrutaste conociéndolos en la 1° temporada: "Aprender a quererte",viviste sus aventuras, sueños y miedos en la 2° te...