Capítulo 71: "Auditorio a solas"

122 4 6
                                    

[Susan: Hay momentos en la vida que no se olvidan, como esa apuesta de sol, o los primeros y últimos días de clases, y esos amigos que ya no estan. Es bueno recordar el pasado algunas veces, porque te puede dar ideas]

"Luego de ese inesperado accidente del ascensor, los chicos llegaron hasta el Auditorio Nacional para dar el último concierto que tenian en ese estadio. Todo salio bien a pesar del tiempo que tenían"

[Kate acaba de recibir un mensaje de WhatsApp de Villa]

-Villa: ¿Podrías venir al escenario? Por favor

-Kate: Tomo mis cosas y voy, pero ya nos vamos, ¿Qué haces ahí todavia?

-Villa: Solo ven...

-Kate: Okay.

[Mientras tanto]

-Pedro: bien, nos vamos.

-Kate: Villa aún esta en el escenario. Voy a buscarlo.

-Simón: ¿Qué esta haciendo ahi? - sonríe.

-Susana: Cada día se vuelve más loco.

-Lisell: yo que tú lo pensaría un poco. Si esta bien loquito.

-Martín: La descaro con pies - se ríe. - es como decirme a mi mismo eso.

-Kate: Solo no se vayan.- menciona y se va a buscarlo.

-Martín: No tiene ni idea. - sonríe.

[Auditorio Nacional] [Escenario]

-Kate: ¿Qué estas haciendo Villamil? - sonríe al verlo.

-Villa: Una vez, me dijiste que un lugar favorito en México era este lugar. Porque cualquier concierto era fantastico aqui. ¿No?- esta al medio del escenario.

-Kate: Si- frunce el ceño confundida- pero eso te lo dije hace mucho tiempo.

-Villa: Fue en nuestra primera cita. Para ser exacto y no quiero ser cursi ya sabes pero...

-Kate: ¿Te es imposible? Te delatas la cursileria con tus miradas, tu manera de hablarme y no te das cuenta. Pero sigue siendo no cursi.- sonríe.

-Villa: Sigue burlandote de mi, ya veras- se queja divertido. - ven aqui. - indica a que suba al escenerio. - Nuestra primera cita fue en el campin- ella llega hasta el. - fue la primera vez que probe esos labios.

-Kate: ¿Sigo siendo yo la cursi? - se ríe.

-Villa: estas arruinando mi momento- se queja.

-Kate: Continua, por favor.

-Villa: te enseñe mi lugar favorito sin siquiera conocerte. Ahora es tiempo de que compartamos- se va unos segundos- un picnic nocturno nada más tu y yo y bueno la o el miembro número tres. -Sonríe. - tiene una canasta en sus manos.

-Kate: ¿Qué? No es tarde ya.

-Villa: Por eso la nombre picnic nocturna.- pone un mantel cuadrillez

-Kate: lo habias planeado ¿Verdad?

-Villa: Ah, un poco. ¿Te gusta?- pregunta y por alguna extraña razón esta nervioso.

-Kate: tus detalles son un poco cursis ¿No crees?

-Villa: Callate- se burla y la toma de la cintura.

"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora