Capítulo 196: "No poder es más complicado"

90 6 12
                                    

[Villa: increíble es mirar a alguien sonreír, y saber que es por que tu estas ahí, pero es mucho mejor sonreír juntos. Sobre todo cuando esa persona es tan pequeña. Y te ha cambiado la vida por completo]

[Colombia] [Casa de los padres de Villa]

-Kate: ¿Y qué va a pasar con el video? No habrá.

-Villa: Si habrá, usaremos el arte. Pero Simón y Martín están trabajando en eso.

-Kate: Entonces ahora vas a ir a ver a Isaza.

-Villa: Si te preocupa que rompa la cuarentena, me cuidare lo prometo.

-Kate: No, no es eso. Es que se que te cuidas pero, necesito unas cosas para Tomi.

-Villa: Yo puedo ir por ellas.

-Kate: No, es que me gustaría ir a mi. - el hace una mueca- No me pongas esa cara. Tu vas a salir, además solo será un rato.

-Villa: No me molesta que vayas, pero al menos dime que es lo que harás por que tienes esa cara de culpa en tu rostro.

-Kate: Voy a ir a ver a Lisell y aprovechare que Isaza no este ahí. Paso algo Villa, algo muy feo. Estoy segura

-Villa: Mmm, esta bien. Yo me iré- le da un beso-te cuidas y me llamas si quieres que pase por ti o te dejo el auto.

-Kate: No, llévatelo así después me pasas a buscar.

-Villa: Bien- Le da un beso.- Te voy a extrañar.- sonríe.

-Kate: Ya, largo de aquí- sonríe- espera- te amo.

-Villa: yo más- la abraza- te veo al rato voy a despedirme de mi bebe- ella sonríe

[Colombia] [Departamento de Isaza y Lisell]

-Isaza: Ya me voy. ¿Quieres que te traiga algo?

-Lisell: Quiero que dejes de mirarme con esa cara, como si estuviera enferma y me fuera a morir. ¿Podrías dejar de hacerla ya?

-Isaza: Lis, me hablaste de ese tema y luego no dijiste nada más.

-Lisell: ¿Y se supone que tendría que decir algo más? - el asiente- Estas equivocado no tengo nada más que decir

-Isaza: que terca eres.

-Lisell: Bueno así soy. No voy a cambiar

-Isaza: Nadie te esta pidiendo que cambies, solo quiero que hablemos. Quiero saber que te pasa con esa noticia, quiero saber cuando lo supiste, cuanto tiempo lo llevas guardando. Todo. Somos una pareja Lis, y yo te cuento todo.

-Lisell: No tengo nada que decir.

-Isaza: Sabes, tienes razón. Me gustaría que cambiaras algo de ti. Quiero que dejes de creer que eres tan fuerte como te muestras, porque  no es así. Y me preocupas, y me gustaría que dejaras que te abrazara mientras lloras para decirte que todo estará bien aunque eso nada lo confirme. Pero prefieres guardártelo para ti misma. Eres una egoísta.

-Lisell: Tu no tienes idea

-Isaza: No, no tengo idea. Y sabes porque. Porque no me cuentas Lis. - toma las llaves- Voy al estudio. Estaré ahí unas horas. Pero sabes que si quieres hablar me quedo.

-Lisell: Ve al estudio

-Isaza: Bien. Como quieras. - abre la puerta y se va

[Colombia] [Casa Vargas]

"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora