[Pedro: Me imagine un día estar perdido. Asi como ir a un lugar desconocido. Jamás estuve ahi. Y descrubi que lo desconocido nos da miedo. Cuando en realidad es lo único que nos aferra a lo que queremos]
[Unos años atras]
[Colombia] [Casa de Villa]
"Había pasado mucho tiempo ya desde que se habia ido. Parecia una eternidad, la vida cambio demasiado. Al menos para él, el ruido de la puerta al abrirse deja ver al rostro conocido y sonríe"
-Simón: ¿No piensas salir? Se que nos dimos unos días y la idea es Salir. Distraerse y relajarse
-Villa: No tengo ganas. Ve y sale tu con tu novia. Todos ustedes salgan con su novia
-Simón: ¿No has logrado sacarla de tu cabeza verdad? - el asiente.- Martín dice que ella te escribe y tu no respondes.
-Villa: ¿De que sirve que le responda? Esta tan lejos. La extraño tanto. Nunca creí extrañar de la manera en la que lo estoy haciendo ahora.
-Simón: me gustaria decirte que te comprendo pero no he sentido eso jamás. Sabes que Martín recibio dos boletos de ida a Italia. Sabes que Susana esta en clases y no podrá ir. Esta en temporada de examenes. Porque no vas con Martín.
-Villa: ¿De que serviria? ¿Qué quieres que haga? ¿Que vaya con ella para decirle que la extraño y que la amo? Luego volver y que aun asi que ella no este.
-Simón: Entonces no se que más hacer. No se que quieres hacer. Fuiste tu el que insistio en terminar y que ella se marchará.
-Villa: ella no volvera, lo mejor sera sacarla de mi cabeza. Y espero que sea lo antes posible.
[Italia] [Departamento de Kate y Víctor]
-Víctor: ¿Cuando viene Martín? - pregunta.
-Kate: en unos días. - esta dibujando en su cuaderno.
-Víctor: Y dime una cosa. - se sienta frente a ella. - Susana no vendrá, entonces, ¿Porque enviaste dos boletos? - ella lo mira.
-Kate: Tengo la espera de que Villa...-se queda en silencio- ¿No vendrá verdad?- esta triste.
-Víctor: No lo creo amiga. Deberias hacer otras cosas, distraerte. Esto te esta afectando demasiado. Y ya ha pasado un buen rato. Ni siquiera te responde los mensajes.
-Kate: ¿Y que se supone que haga?
-Víctor: darle la vuelta a la página. Y dejar de preguntar por el a tus amigos, eso no te hace bien. Ya son ex pareja.
-Kate: Villa y yo jamas seremos ex.
-Víctor: ¿Qué tal el chico que te invito a salir el otro día cuando grabaste un anuncio de youtube? Yo le veía bastante interesado. Y te invito a salir. ¿Porque le dijiste que no?
-Kate: Porque no quiero otra relación, mientras pienso en alguien más
-Víctor: ¿Y si le das una oportunidad?
[Colombia] [Casa de Villa]
-Mamá: Villa te busca alguien, dice que es de la universidad.
-Villa: Deben ser mis amigos. - sonríe. - puedes decirles que vengan aquí. - su mamá asiente. Luego de unos segundos alguien aparece y no son sus amigos- Gabriela, ¿Qué haces aqui?
ESTÁS LEYENDO
"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizada
Fiksi RemajaPARTE 2 FINALIZADA TUVIMOS EXCESO CON LA PRIMERA PARTE... HICIMOS 200 PARTES Y ES LO MAXIMO DE WATTPAD! PERO CONTINUAMOS AQUI. Ya disfrutaste conociéndolos en la 1° temporada: "Aprender a quererte",viviste sus aventuras, sueños y miedos en la 2° te...