Capítulo 221: "Mil Razones"

82 7 1
                                    

[Villa: ¿Hasta donde somos capaces de llegar? ¿Qué es lo que estamos dispuestos a hacer por alguien a quien queremos?  los pies se me quedan tumbados en el suelo cuando escucho que alguien dice tu nombre. Mis oídos quedan atentos para cuando todos se callan porque hablan de ti. Pero mis manos son las que tiemblan cuando escucho que alguien daño lo mejor que tenías, tu integridad] 

[Colombia] [Campamento] 

-Susan: cuenta de una maldita vez. 

-Lisell: con esa boca estás criando a tu hija. -sonríe. 

-Martín: ¿Me vas a dejar hacerlo? 

-Kate: si lo vas a contar, cuéntalo bien. Por que en realidad yo si me entere que Villa estuvo ahí. 

-Susana: ¿Cómo es posible? estabas inconsciente. 

-Martín: bueno voy a contar. Lo que paso. -Luisa y Alonso tienen su concentración en el. 

[FLASHBACK] 

[ESTADOS UNIDOS] [ LOS ANGELES] [HOSPITAL] 

-Mario: No sabemos nada de ella, ¿Por qué no salen a decir nada? -camina de un lado a otro esperando en la sala de urgencias. 

-Sebas: No lo sé, pero el golpe fue bastante feo. Deberíamos encargarnos de el. ¿No? 

-Mario: ahora me preocupa Kate, la vi perder demasiada sangre. Me vas a disculpar pero le he marcado a su amigo, el de Colombia. 

-Sebas: ¿Y viene? es lo más cercano a contacto que tenemos de ella. Bueno y sus padres pero seria preocuparlos y bueno, aún no sabemos que sucede con ella. 

-Mario: Yo le dije, le dije que lo dejara carajos. Se lo dije. No debí haber dejado que se fuera de la casa. Esto no estaría pasando. 

-Sebas: nosotros ya habíamos hablado de esto Mario. No pudimos evitarlo pero si lo intentamos. 

-Mario: Si Martín no puede hacer nada, entonces ya no se a quien más acudir. -Una enfermera se acerca a ellos. 

-Enfermera: Familiares de la señorita Silva. -los chicos se acercan. 

-Mario: somos sus amigos, sus padres viven en México. 

-Enfermera: bien, les doy la información. Procedimos a realizar exámenes, por las contusiones que tiene en su cuerpo, abdomen, piernas y la espalda. 

-Sebas: ¿Tenía contusiones? 

-Enfermera: si, lesiones. Vamos a revisar si tienen profundidad por eso los exámenes. 

-Mario: ¿Hace cuento tiempo cree que son esas lesiones? 

-Enfermera: unas dos semanas, mas o menos. 

-Mario: la volvió a tocar, hijo de p...-lo interrumpe. 

-Sebas: luego nos preocupamos de eso. -vuelve a mirar a la enfermera. - ¿Cómo esta su cabeza? 

-Enfermera: perdió mucha sangre, con el golpe en su cabeza. Tuvimos que hacer una transfusión de sangre. No hay heridas profundas, al menos eso pensamos pero esta inconsciente. Con la perdida de sangre puede que tarde unos días en despertar. Se los digo para que no se asusten. - sonríe. - Me retiro. 

-Sebas: gracias, ¿Podemos verla? 

-Enfermera: Claro, yo los vengo a buscar. 

[HORAS DESPUES] 

"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora