Capítulo 263: "Adolescentes y las mariposas"

80 7 8
                                    

[Irene: ¿Sociedad? No existe sociedad cuando eres un adolescente en acción. No existes las barreras, porque los adultos las ponen, nosotros le ponemos los limites. Por eso se ve como una guerra constante que nunca termina. El miedo más grande de un padre, es tener un hijo adolescente o que al menos entre entrando en la etapa. Pero nadie se atreve a decir el por que. Teniendo en cuenta que ellos también fueron adolescentes en su momento. Se los diré. El miedo de los padres existe, porque a esa edad, no existe miedo, la aventura es el lema, la experiencia solo significativa a favor, pero por sobre todo, no hay limites. Por que no hay absolutamente nada que perder.] 

[Colombia] [Casa Villamil Silva] 

-Diana: ¡Que se quite la camiseta! ¡Que se la quite! ¡Que te la quites Tom, por favor! -grita. 

-Villa: Diana, por favor. La idea es ver la acción, la pelea que mate a los villanos. No que se te quite la camiseta. 

-Diana: tu que sabes, nunca has visto un cuerpo estructural.

-Simón: La amo, ¿Lo dije alguna vez? -se ríen. 

-Villa: eso me pasa por no hacer caso a la razón. 

-Lisell: te dije que de pequeña no la dejaras conmigo, pero no hiciste caso nunca. 

-Susan: ella tiene 10 años pero sabe perfectamente lo que es bueno. 

-Lucas: lo que ella quiere decir es que le gustan los chicos musculosos. Y aquí no  solemos ver de eso muy seguido. 

-Martín: oye tu, ¿Y yo que soy? 

-Lucas: tu eres otro caso tío Martín.

[Colombia] [La fiesta] 

-Thomas: ¿Estás bien? te  ves apagada. -esta bailando. -Vamos a bailar, ¿A quien le importa si ese chico viene o no viene? 

-Cande: claro. 

-Thomas: además tienes mucha suerte. Por que tu amigo es un bailarín experto. 

-Cande: Eso no es verdad, lo haces pésimo no sabes bailar. -sonríe. 

-Thomas: ¿Cómo que no? -baila divertido. 

-Cande: me vas a avergonzar, deja de hacer eso. -insiste.

-Thomas: Sabes que sería algo loco. -Sigue bailando. -Que pusieran una canción de Morat. -se ríen. 

-Cande: seria como escuchar al tío Martín alardear sobre el. 

-Thomas: ¿Vez? No lo hago tan mal.

-Cande: Mmm, es un poco dudoso que lo digas, porque precisamente tu papá dice que el baila muy bien, sin embargo no vienes de una familia muy bailarina. -se ríe  divertida. 

-Thomas: no bailamos muy bien en mi familia, cierto. El que mejor lo hace es mi papá. -se acerca. -Pero al menos te hice sonreír. -sonríe. -Te veías muy mal. -hace una mueca. 

-Cande: no es nada, estoy bien. 

-Thomas: Eso solo significa que ese chico te gusta mucho. 

-Cande: no, es algo pasajero. 

-Thomas: Te conozco, has tenido dos enamoramientos. Uno fue el primer grado, y fue porque el chico tenía un lápiz de gatito que a ti te gustaba. El segundo fue porque te iba mal en lengua. Pero este es distinto. 

"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora