Capítulo 81: "No quería hablar de esto"

103 6 5
                                    

[Susan: Cuando pasan cosas malas. O le das las espaldas o las enfrentas. Pero siempre es dificil hacerlo de manera solitaria. Por eso cuando quieres volver a iniciar prefieres hacerlo de la mano de un amigo que te diga la siguiente frase: "Si, tu puedes hacerlo"]

<Al siguiente día>

[Colombia] [Casa de Villa]

-Kate: Villa. ¿Viste mi telefono? - dice al entrar a la habitación. El esta sentado en la silla del escritorio con el banjo.

-Villa: esta encima de la cama. Y no ha dejado de sonar. No se quien te llama o te escribe tanto. - se hace el ofendido.

-Kate: De seguro es Martín enviando memes esos que ve de Moratislife algo asi.- sonríe.

-Villa: Aja.- dice mientras toca unas cuantas melodias

-Kate: ¿Porque tantas llamadas y mensajes? - frunce el ceño al ver tu telefono- ¿tu no escuchabas que me llamaban?- observa a Villa.

-Villa: no, yo estoy sordo- sonríe- ¿Porque esa cara? Yo llegue hace poco aqui. Y no me pongo a chismosear tu telefono. - ella se acerca.

-Kate: ¿Estas molesto?

-Villa: ¿tengo que estar molesto? No me molesta que te hable quien sabe quien. Tan insistente.- ella sostiene el banjo y lo deja a un lado y se sienta en sus piernas. - ¿Porque me quitas la cosa mas fiel que he tenido?

-Kate: ¿Fiel? ¿Me estas diciendo infiel? Te conozco hace mas o menos hace siete años o mas soy mala en matematicas ¿Porque estas celoso? Ni siquiera sabes quien me hablo. No tienes razones.

-Villa: Bueno. Soy un poco raro ¿No? Ahora sal de aqui antes de que imagine otras cosas.

-Kate: ¿Te vas a quedar todo el día aqui? - pregunta divertida. Y acaricia su cabello

-Villa: ¿Me estas hechando? Y, ¿De mi casa?

-Kate: No. - le da un beso en el cuello. - me encanta que quedes- le da un beso en la boca y el sonríe.

-Villa: Que me quede no significa que no deba trabajar. Tu me distraes.

-Kate: Bien. Entonces voy a llamar a ese hombre insistente que me ha estado llamando toda la mañana,se levanta.- sonríe.

-Villa: ¿Hombre insistente?

-Kate: Si mi jefe. Que tiene la mala costumbre de asociarme a temas personales.

-Villa: ¿Qué le paso a Pedro?- por un momento se intereso por lo que estaba sucediendo.

-Kate: Dice que tiene que hablar conmigo de manera urgente. Algo de Susy.

-Villa: ¿Susy?

-Kate: Si.

-Villa: Entonce es Pedro. Susy ha estado llamando a Pedro.

-Kate: Paso algo. Y no creo que sea bueno. Puso a Pedro nervioso. Lo llamare

-Villa: Pone el altavoz quiero escuchar.

-Kate: Que chismoso, ¿No estabas trabajando? Dice divertida.

"Sebas ha enviado un mensaje al grupo de WhatsApp *Fiesta Martincito*"

-Sebas: ¿Donde será la fiesta, al final?

-Kate: Colombia para que Laura pueda asistir, ahorita no puede viajar.

&quot;APRENDER A QUERERTE&quot;- &quot;ME ACOSTUMBRE A TI&quot; - &quot;TU SIENTES ALGO POR MI&quot;finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora