Capítulo 116: "¿Tres o nada?

105 6 11
                                    

[Susan: ¿Cuanto nos cuesta decidir algo? A veces pensamos demasiado las cosas y ya cuando por fin suceden, no salen como esperamos. Tal vez deberiamos tener esas decisiones como pequeños accidentes que se van uniendo en un nuevo deseo]

[España] [ Morat Bus]

-Erick: ¿Estas bien? – dice al llegar al lado de Kate.

-Kate: ¿Estabas escuchando todo?

-Erick: Algo así. Lo siento. -se averguenza.

-Kate: descuida, al parecer escuchar, se ha vuelto una costumbre aquí.

-Erick: el estaba enojado. Lo dice porque enserio tenía muchas de ganas...-esta hablando de Villa pero ella lo interrumpe.

-Kate: ya sé. Pero no quiero hablar de eso ahora. Me hace mal.

-Erick: esta bien creo que deberíamos...- un ruido se siente, uno muy fuerte y luego un movimiento brusco llamo la atención.

-Kate: ¿Qué fue eso? – Erick solo mira a Kate confundido. No sabe que decir y el bus nuevamente se mueve con brusquedad, cambio la dirección que tenía. – alguien aparece en donde ellos se encuentran.

-Martín: nos han chocado... nos vamos a morir, ¡Nos vamos a morir! -esta gritando.

-Kate: ojalá sea ahora mismo.

-Erick: no digas eso. – el bus se vuelve a mover una vez más con brusquedad y en segundos se detiene. – una cara amigable llega ahí.

-Pedro: tenemos que bajar. Ahora, o nos caeremos con bus y todo.

-Kate: ¿Qué fue lo que paso?

-Pedro: bajemos, luego les digo.

[Colombia] [Departamento de Susana]

-Susana: ¿y bien? Ahora que Susan se fue. ¿Me vas a decir lo que sabes?

-Lisell: que pesada te pones. – suspira. – bien, algo escuche. O quizás algo me conto Isaza. Sobre la propuesta de matrimonio.

-Susana: No. No. ¿Por qué carajos hace estas cosas? El sabe que ella le dirá que no.

-Lisell: ¿Cómo que le dirá que no?

-Susana: Kate no se quiere casar aun, es por el tema de su abuelo.

-Lisell: ¿Kate? ¿Quién esta hablando de Kate? – ambas se miran. – No, No, yo hablo de que Simón le quiere pedir a Susan matrimonio. ¿Por qué nombras a Kate?

-Susana: ¡Ay, Mierda! – se pone pálida. – Martín y sus ideales.

-Lisell: No estoy entendiendo nada.

-Susana: Martín escucho una conversación y le dijo a Kate que Villa le iba a proponer matrimonio.

-Lisell: vaya Lío.

-Susana: Kate no me contesta los mensajes. – dice al escribir en su teléfono. – la bomba tiene que haber explotado.

-Lisell: eso pasa por escuchar a Martín. No se puede confiar en alguien que no se baña.

-Susana: en ese caso tampoco podríamos confiar en Simón.

-Lisell: buen punto.

[España] [Morat Bus]

-Pedro: una de las ruedas del bus se pincho y vamos a tener que cambiarla.

"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora