[Martín: Si una vez prometí algo y me arrepentí, pues si me ha pasado, pero no es culpa de la promesa, es culpa de la persona que de seguro cambio luego de aquella promesa]
[España] [Barcelona]
-Villa: ¿Qué carajos tienes en la cabeza?
-Gabriela: Tu, siempre estas tu en mi cabeza. Prometiste cosas que no sentias. Dime, ¿Porque lo hiciste? ¿Porque prometes cosas que no sientes? Te imaginas que Kate te diga que no te quiere y que todo lo que te ha dicho es una maldita mentira- sus ojos se quiebran, pero ella ya no era su escencia.
-Villa: Yo nunca te dije que te amaba. Y tu lo sabias, tu quisiste hacer todo esto a pesar de todo
-Gabriela: Pero debiste haberme advertido.
-Villa: Lo hice. Y si no hubieses insistido tanto, nunca hubiera estado contigo. Quise darte una oportunidad para poder seguir adelante y ¿Que me diste a cambio? Me hundiste contigo. ¿Cual era la necesidad de mentirme con lo que dijiste?
-Gabriela: Ser papá es tu sueño. ¿No?
-Villa: ¿Qué ibas a hacer cuando el bebe tuviera que nacer?
-Gabriela: No lo se. - en realidad nunca lo supo.
-Villa: Quiero que te vayas. Y te digo de una vez que si decides acercarte a Kate otra vez, se me va a olvidar que eres una mujer. - su voz es firme.
-Gabriela: Eres un idiota. Siempre lo serás.
-Villa: Prefiero ser idiota que un mentiroso. - ella da media vuelta. - Espera Gabriela. - ella se detiene y él la mira por ultima vez- No creas que esto pasara desapercibido. Tomare asuntos legales
-Gabriela: La cuidas como si fuera algo muy sagrado.- se queja en burlas.
-Villa: Es lo más importante en mi vida y la amo, algo que tu nunca vas a entender. - ella solo se va.
[Colombia]
[Lisell esta recibiendo una llamada entrante del oficial Moraga]
-Lisell: ¡Hola! - el estomago se le apreta.
-Oficial: Señorita Fuentes
-Lisell: en sus ultimos dias de señorita.- sonríe, y es que con los nervios. Más cosas salian de su boca y es que sabia para que llamaba el oficial.
-Oficial: Encontramos el vehiculo que nos indico. Color menta. Estaba sin matricula señorita. Lo que nos indica que el accidente pudo ser provocado.
-Lisell: Provocado
-Oficial: perdone que le pregunte esto pero ¿Alguna de ustedes tiene a alguien que seria capaz de hacerles algo asi?
-Lisell: Dos personas.
-Oficial: seria tan amable de darme sus nombres, podría funcionar en la investigación
-Lisell: Gabriela ferrada y Johann Vera.
-Oficial: seguiremos con la investigación y ya luego la llamo. Espero que esten todas bien
-Lisell: Gracias oficial.
[Llamada Finalizada]
[España] [Hotel]
-Simón: Papo y esa cara.
-Villa: Gabriela se acaba de ir, se puede saber porque duermes en otro lado y no aqui que es tu cuarto.
ESTÁS LEYENDO
"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizada
Novela JuvenilPARTE 2 FINALIZADA TUVIMOS EXCESO CON LA PRIMERA PARTE... HICIMOS 200 PARTES Y ES LO MAXIMO DE WATTPAD! PERO CONTINUAMOS AQUI. Ya disfrutaste conociéndolos en la 1° temporada: "Aprender a quererte",viviste sus aventuras, sueños y miedos en la 2° te...