Capítulo 183: "Isaza no sabe negociar"

93 6 6
                                    

[Kate: Vez expectativas en alguien pequeño, esperas que siga creciendo y mueres por saber que es lo que le gustara de grande. Sin mencionar de lo rapido que va creciendo, y que te encantaria que el tiempo fuera más lento.]

[Colombia] [Departamento de Villa y Kate]

-Villa: ¿Necesitas algo? Voy de salida.

-Kate: ¿A donde vas?

-Villa: Con Isaza... - sonríe

-Kate: Ah, con el gritón. - sonríe. Esta con Tomi en brazos- Necesito pañales para Tomi. Por favor.

-Villa: ¿Algo más? Algo para ti- le da un beso en la mejilla.

-Kate: Que vuelvas pronto. Y que me digas a donde vas. Conozco esos ojos.

-Villa: ¿Enserio? ¿Y que dicen mis ojos?

-Kate: Que vas a hacerle una broma a alguien.

-Villa: ¡Ay Kate! - suspira- Con Isaza iremos a casa de Luisa a darle una lección

-Kate: Villamil, ¿Que tienes en esa cabeza?

-Villa: Solo iremos a negociar para que le devuelva el sombrero a Isaza, ella lo tiene

-Kate: Y tu ahora eres el hada madrina de los sombreros.

-Villa: No- sonríe. - pero Isaza no puede solo.

-Kate: Oye, no la hagas sufrir ella cree que tu la odias.

-Villa: Ya lo se, ¿Porque crees que sera divertido? Anda, vamos. Ella pide unirse aqui robando un sombrero que ingrese como todos. Con una broma.

-Kate: Una muy mala. - se acerca- Solo ten cuidado. En el peor de los casos podrían salir perdiendo, tanto tu como Isaza. Es que Luisa es una chica, y es muy inteligente y es una fan. No lo olvides.- le da un beso.

-Villa: me llevo el auto, regreso pronto, beso para mi amor- le da un beso a Kate- y beso para mi amor pequeño- le da un beso en la frente a Tomi.

[Colombia] [Casa de Luisa]

-Alonso: ¿Podrías quitarte el sombrero al menos para comer? Me estas perturbando Luisa.

-Luisa: te esta comiendo la envidia ¿Verdad? Si quieres te lo presto, pero debes darme dinero y tu lo podrias usar por cinco minutos.- sonríe y se lo quita.

-Alonso: ¡Milagro! ¿No lo ibas a poner en un altar a ese sombrero?

-Luisa: No, puedo usarlo, es que es muy lindo.

-Alonso: Se parece al sombrero en el que sale en la foto esa que vimos de Martín. Si mis calculos no fallan debe ser el de la boda.

-Luisa: Si, claro el de la boda- ambos se quedan mirando- ¡Demonios! Me robe el sombrero de la boda.

-Alonso: eres tremenda. - sonríe- Primero el video viral con Villa y ahora el sombrero de Isaza.

-Luisa: ¡No puede ser! De todos los que habia tuve que sacar este. - mira el sombrero- ¡Porque tenias que invadir mis ojos con tu belleza!

-Alonso: La exageración con pies y cabello- sonríe- Calmate no puede ser tan grave. - el timbre suena. - yo voy, no vaya a ser que el sombrero se vaya corriendo.- se burla divertido.

-Luisa: Si es para mi no estoy, tengo una crisis existencial. ¿Y si separo a Lisaza por esto? ¡Ay no! Lo hice la vez pasada tambien con Villilva ¿Qué pasa conmigo?

"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora