Capítulo 238: "No dejas de sorprenderme"

110 5 9
                                    

[Villa: Manejar la vida como lo hacíamos hace 10 años, no es igual. Tomar decisiones como lo solíamos hacer hace 10 años, tampoco es igual. Nada puede ser igual. Los sueños siguen siendo los mismos, pero se han cruzado otros en el camino. La maravilla de vivirlo es la energía positiva de tenerse en la vida. Y no deberíamos dejar que nuestra luz se apague jamás] 

[Los Ángeles] 

-Kate: Que lindo el lugar. 

-Villa: El otro día lo descubrimos con Martín. -sonríe. - Nos sentamos aquí. - indica una banca en medio del lugar. 

-Kate: Volveré mañana a Colombia. 

-Villa: no es necesario que te vayas. Necesitamos de esto. Estar solos. - la mira. - todo paso tan rápido cuando volvimos. Y no me quejo de eso porque amo a Tomi, es perfecto, siempre lo será. 

-Kate: Podrías dejar de ser más dramático de lo que acostumbras. 

-Villa: llevamos cargas, ambos. Pero siempre me estoy quejando de ser el culpable de lo que te paso. Y solo hay una forma de terminar con eso. -le entrega un papel. 

-Kate: ¿Qué es esto? 

-Villa: la primera vez que escribí sobre ti, quería aprender a quererte. -sonríe. - descubrirte en todas tus partes y emociones. Luego quise que me odiaras. 

-Kate: no, lo lograste. -sonríe. 

-Villa: el punto es que quiero decirte que no importa cuantas veces digas que eres fuerte. 

-Kate: eso ya ha pasado, ahora estoy bien y tranquila. 

-Villa: pero yo no. Y necesito ponerle punto final a esto. Quiero decirte que puedes equivocarte o hacer lo que quieras sin importar el resultado. Puedes hacerlo todo. Si te caes voy a estar ahí. -le da la mano. - Me lamentare no haber echo algo antes, cuando en verdad podía hacer algo. Aitana me llamo el otro día y me pregunto como me sentía con ese tema y le conté lo mal que me sentí cuando me entere de todo. Quiere ponerle voz a todas esas personas que no pudieron pedir ayuda en su momento y pues, yo escribí parte de eso. -baja su mirada. 

-Kate: No me bajes la mirada. No hay manera perfecta de describirte. -le da un beso en la mejilla. - Me pude haber equivocado. Pero contigo jamás. 

-Villa: Y claro que puedes venir conmigo. -sonríe. -Solo no quería que supieras de esto por ahora, no sabía como te o ibas a tomar. 

-Kate: Nunca terminas de sorprenderme.-sonríe. - Tomi y yo tenemos suerte

-Villa: yo también la tengo.-sonríe. 

<Al día siguiente< 

[Los Ángeles] [Aeropuerto] 

-Lisell: ¿Por que se demora tanto en llegar? perderemos el avión. 

-Martín: lo mandaste a buscar una dona con chocolate. - levanta sus cejas. - ¿Dónde carajos Isaza va a encontrar una dona de chocolate? 

-Susan: ya tenemos una alterada, no queremos dos. 

-Villa: ahí viene. -indica con el dedo. 

-Isaza: había una fila gigante. 

-Simón: tenemos que subir ya. 

-Lisell: aquí es cuando deberíamos cantar a donde vamos

-Susan: todavía no llegamos a España. -sonríe. 

&quot;APRENDER A QUERERTE&quot;- &quot;ME ACOSTUMBRE A TI&quot; - &quot;TU SIENTES ALGO POR MI&quot;finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora