[Susan: Sucede porque si. Dicen que mientras más jóvenes, mas imprevistos. Dicen tanto que somos algo así como despistados. Que a veces las cosas salen al revés. Pero cuando las queremos, las deseamos tanto que se nos va la ilusión en algo. En cambio cuando las cosas siguen su curso pasan cosas imprevistas]
[Colombia] [Departamento de Villa y Kate]
-Villa: ¿No me estás haciendo una broma? ¿Verdad?
-Kate: ¿Yo? ¿Una broma?
-Villa: Entonces. ¿Si? -frunce el ceño.
-Kate: lo dices como si nunca lo hubieras querido.
-Villa: Lo digo como algo inesperado. -ambos se sientan en el sofá.
-Kate: No lo se, solo dije que lo presentía. No estoy segura.
-Villa: bueno.
-Kate: ¿Bueno?
-Villa: esto es lo que vamos a hacer. Iré a la farmacia, comprare un test de embarazo y volveré y así sabremos que esta pasando.
-Kate: ¿Por que estás tan tranquilo?
-Villa: Oye, quise tener un bebe de inmediato después de que naciera Tomi, Nunca paso. Y ahora que esta a punto de cumplir cinco años. Tu me dices esto. No digo que la noticia no me entusiasma. Pero no me quiero ilusionar hasta saber que pasa. -le da un beso en la mejilla. - Ya vuelvo, no me tardo.
[Colombia] [Departamento de Susan y Simón]
-Susan: ¿Qué estás haciendo ahí? -le pregunta a Cande que esta en el baño. -Mira nada más como esta todo. ¡Simón! -grita. -Tu tío Martín te trajo hace poco y mira nada más.
-Simón: ¿Qué paso? Me espantas.
-Susan: mira nada más la gracia que hizo Cande.
-Simón: Ay, que bonita. -sonríe mientras la mira, la niña enseña una sonrisa.
-Susan: Simón, lanzo todos los papeles de baño al inodoro. Eso se va a tapar. -entra en el cuarto de baño. -Mira nada más.
-Cande: Perdón, estaba jugando y Remolino fue el de la idea.
-Simón: me sabe a deja vú.
-Susan: esos genes que mi hija tuvo que heredar.
-Cande: Mami. -reclama.
-Susan: no me vengas con cosas, te vas a la ducha.
-Cande: no, bañarme no.
-Simón: Que orgullo. -sonríe.
-Susan: Simón, tienes que aprender a regañar a Cande, si no esto no funcionara y ella será una malcriada.
[Colombia] [Departamento de Isaza y Lisell]
-Irene: teno hambe. Teno hambe. -golpea la mesa para protestar.
-Lisell: ¡Otra vez! tenemos hambre, tenemos hambre. Hay que merendar. -se ríe.
-Isaza: Luego te quejas que a quien salió. -la señala con el dedo.
-Lisell: si pero enserio te estás demorando con esa leche para Irene, Alex y se durmió sin leche.
-Isaza: ¿Por que tienen que dormir a esta hora? después están toda la noche jugando.
ESTÁS LEYENDO
"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizada
Teen FictionPARTE 2 FINALIZADA TUVIMOS EXCESO CON LA PRIMERA PARTE... HICIMOS 200 PARTES Y ES LO MAXIMO DE WATTPAD! PERO CONTINUAMOS AQUI. Ya disfrutaste conociéndolos en la 1° temporada: "Aprender a quererte",viviste sus aventuras, sueños y miedos en la 2° te...