[Alejo: a veces estar lejos trae complicaciones, pero estar cerca tambien las trae. Por eso mejor para algunos mantenerse al margen de todo]
<Al siguiente día>
[España] [Morat Bus]
-Kate: ¡Ay! – intenta moverse. – Villa. Villa. – lo mueve, está apoyado durmiendo en su pancita.
-Villa: Mmm, estoy cuidando que el bebé no se vaya a escapar. – dice medio dormido.
-Kate: despierta. – se ríe. - ¡Ay no! Pedro nos va a matar. Miren nada más este desorden. – alguien entra a la sala de juegos, como la suelen llamar.
-Martín: ¿Qué creen? Desperté en el baño. – se burla. – Que mal por los que quisieron entrar y no pudieron.
-Kate: Ayúdame a levantarme. – Villa le da la mano. – Que mal dormi, tenia un oso encima de mí.
-Villa: Oye... - frunce el ceño.
-Kate: un oso muy tierno. – le da un pequeño beso. – buenos días.
-Martín: ¿Buenos días? Son las 12:30. Y Isaza no aparece por ningún lado. Bueno, después del numerito que montó Lisell.
-Villa: ¿Qué numerito?
-Martín: ¿Ya lo olvidaron? Empujó a Ximena. Así que son cero puntos para esa chica y 50 para Lis.
-Villa: ¿No han llegado? Se supone que se fueron al hotel que está cerca, todos deberíamos ir a dormir ahí.
-Kate: ¿Y los demás?
-Martín: Simón en el segundo sueño y Susan esta con Pedro. De los Jóvenes adultos no se nada.
-Villa: las chicas, Erick... - mira a Kate.
-Kate: llamaré a Erick para saber dónde está. Tranquilo padre primerizo. – se burla.
[España] [Hotel]
-Isaza: Buenos días. – sale del baño bañado y vestido y se sienta en la cama.
-Lisell: buenos días. – una media sonrisa se dibuja en su cara.
-Isaza: ¿Cómo te sientes? - acaricia su mejilla.
-Lisell: bien. ¿Debería estar mal?
-Isaza: No quiero discutir, ni que pienses que quiero discutir. Solo quiero que hablemos. De lo que paso anoche.
-Lisell: fue el peor cumpleaños que tuviste en tu vida.
-Isaza: fue el mejor, porque te extrañaba y pudiste venir.
-Lisell: si pero termine empujando a tu ex.
-Isaza: te defendiste, no esperaba menos de ti. – sonríe.
-Lisell: Lo lamento, yo sabía que ella estaría ahí.
-Isaza: ¿Qué? ¿sabías de Ximena? – ella asiente. -Susan. – ella asiente otra vez.
-Lisell: ella la invito pero yo no quería, yo estaba esperando a que tu me contaras pero nunca lo hiciste, entonces después vino ella, te insulto, te defendí y luego apareció Villa con su psicología de padre y entendí algunas cosas. Luego vinimos aquí pero ya no quise hablar, era demasiada información por un día.
ESTÁS LEYENDO
"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizada
Fiksi RemajaPARTE 2 FINALIZADA TUVIMOS EXCESO CON LA PRIMERA PARTE... HICIMOS 200 PARTES Y ES LO MAXIMO DE WATTPAD! PERO CONTINUAMOS AQUI. Ya disfrutaste conociéndolos en la 1° temporada: "Aprender a quererte",viviste sus aventuras, sueños y miedos en la 2° te...