[Susan: Cuando planeas la vida, todo parece sonar a un reloj, en cada hora, cada minuto y cada segundo es proporcionado con algo distinto. Por eso el amor rompe los esquemas, y eso es lo que nos asusta, porque no estamos preparados para cuando se vaya, porque siempre pensamos que se ira. Y estamos al límite de esperarlo porque no está planeado]
[Colombia] [Bogotá]
"Luego de la fiesta y de aquel día que aun no terminaba. Los recién casados se subieron a un auto. Distinto para cada pareja. Algo estaba pasando, algo que la parejas no conocían."
[Isaza y Lisell]
-Lisell: ¡hola! - sonríe al saludar a uno de los primos de Isaza, exactamente con quien había querido emparejar a Ángela.
-Primo: Buenas, hoy los llevare a su destino. -sonríe. – tengo instrucciones de llevarlos al aeropuerto.
-Isaza: ¿Aeropuerto? – mira a Lisell. – pero nos iríamos dentro de unos días.
-Lisell: ¿Cuál es nuestro destino?
-Primo: el aeropuerto. – les entega un sobre. – Esto es para ustedes. Trae un mensaje dentro.
-Lisell: ¿Qué esta pasando? – Isaza abre con cuidado el sobre.
-Isaza: "Esperamos que lo pasen increíble, recuerden que cualquier parte del mundo es increíble mientras estén juntos. Atentamente, Kate. ¡Felicidades por su viaje de luna de miel! " -vuelve a mirar a Lisell confundido. – Deberíamos irnos dentro de unos días. ¿Por qué ahora?
-Lisell: no desafíes a Kate, es madre, debatirle sería una guerra. – sonríe. – Aguarda, tiene algo más.
-Isaza: "Posdata. – Joder, Villa y su letra de doctor. – intenta descifrar el mensaje. – "Cuídense, y... -no puede leer
-Lisell: "los deseos son órdenes. Pero tráiganme un regalo, de preferencia dulcecitos, Villa". – termina de leer. – Gordo hambriento. Siempre pensando en comer.
-Isaza: esta embarazado, meterse con los antojos podría ser una guerra. -ambos sonríen.
-Primo: directo al aeropuerto. Nos vamos.
[Susan y Simón]
-Susan: Renato, dinos a donde nos llevas o te golpeo.
-Renato: tengo una hermana matona. Que bien. Tengo quien me defienda. -sonríe
-Susan: dinos ya.
-Simón: enserio, si no le dices, no se cansará hasta que le digas.
-Renato: vamos al aeropuerto intensa.
-Susan: ¿Aeropuerto?
-Renato: Si, directo a su viaje de luna de miel.
-Susan: vaya, a pasado todo tan rápido que no me había dado cuenta de eso.
-Simón: ¿Y a donde iremos? Porque yo no planee una luna de miel. ¿A quién se le ocurrió esto?
-Renato: solo sigo instrucciones.
-Susan: esto es obra de Kate. Lo planea todo.
-Renato: a dejado este sobre para ustedes con un mensaje. – sonríe, mientras les da el sobre.
-Simón: ¿Qué dice? –ella lee el mensaje.
-Susan: "La magia esta en las luces, pero ustedes llevan otra magia. Los queremos. Villa y Kate" – Que jodido es, ella escribió el mensaje y el firmo con su letra. -sonríe. -se puso primero para llevarse el crédito.
ESTÁS LEYENDO
"APRENDER A QUERERTE"- "ME ACOSTUMBRE A TI" - "TU SIENTES ALGO POR MI"finalizada
Novela JuvenilPARTE 2 FINALIZADA TUVIMOS EXCESO CON LA PRIMERA PARTE... HICIMOS 200 PARTES Y ES LO MAXIMO DE WATTPAD! PERO CONTINUAMOS AQUI. Ya disfrutaste conociéndolos en la 1° temporada: "Aprender a quererte",viviste sus aventuras, sueños y miedos en la 2° te...