Capítulo 7♡

804 114 29
                                    

Desperté sintiéndome confusa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté sintiéndome confusa. La visión de las paredes blancas y asépticas de la habitación sólo lograron confundirme más.

Aún me preguntaba qué hacía yo en esa sala de hospital, con una aguja clavada en mi brazo que me conectaba con una bolsa de suero, cuando algunas imágenes de la noche anterior fueron apareciendo frente a mis ojos.

Habíamos ido a la fiesta que habían organizado los Kim en Venice Beach. Allí estaban nuestros amigos de siempre, Jack, Yugyeom, Taehyung y Baekhyun y, cómo no, la tonta de Mina.

Recordaba haber estado con Taehyung y luego haber buscado a BamBam. Mi último recuerdo era haber encontrado a mi hermano durmiendo la borrachera en la habitación en la que había estado con Mina. Pero no podía recordar cómo había acabado en esa habitación de hospital ni dónde coño estaba BamBam, aunque si de algo podía estar segura, era de que Senna estaría furiosa porque no hubiéramos llegado a casa.

Sintiéndome ansiosa llamé al timbre de las enfermeras.

-Buenas tardes -me saludó la joven enfermera que entró en la habitación después de unos momentos -¿Cómo te encuentras?

-Bien, en realidad no sé muy bien por qué estoy aquí.

-Ingresaste esta mañana con un cuadro de intoxicación -me explicó la mujer mientras comprobaba el gotero.

¡Cuadro de intoxicación! BamBam me tomaría el pelo durante la próxima década. No podía imaginar que me hubiera intoxicado, ya que no había comido nada extraño.

-¿Intoxicación? -pregunté extrañada.

-El doctor Gerandy vendrá a verte en un momento -me informó mientras me tomaba el pulso y me daba un termómetro. -Él, te informará de tu situación. -agregó mostrándose especialmente esquiva.

Me sentía exhausta, por lo que no me molestó tener que esperar en esa cama hasta que el médico llegara y me informara sobre la situación en la que me encontraba.

En cualquier momento también llegaría BamBam para que nos fuéramos a casa y estaba segura de que no estaría muy contento conmigo.

Cuando estaba a punto de volver a dormirme entró en la habitación un médico algo mayor.

-Buenas tardes, señorita Manoban. Soy el doctor Gerandy. Soy quien la recibió esta mañana cuando ingresó.

-Doctor, en realidad no tengo idea qué es lo que hago aquí. -confesé -La enfermera me dijo que sufrí una intoxicación.

-Es correcto -confirmó dedicándome una mirada cargada de desdén -Sus analíticas dieron resultados positivos para diversas sustancias estupefacientes -explicó con seriedad -Ilegales -recalcó y su mirada se volvió más dura.

Sentir su desdén me enfureció. ¿Quién era él para venir a darme lecciones morales sobre lo que consumo en mis ratos de ocio? Maldito cabrón.

Me envaré en la cama y le miré desdeñosa.

En tus brazos | Lizkook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora