Capítulo 16♡

710 103 45
                                    

Lalisa Manoban me volvía loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lalisa Manoban me volvía loco. No podía evitarlo.

Siempre había pensado en ella como en una chiquilla malcriada, arrogante, consentida, y soberbia. Pero los últimos días me había llegado al corazón.

El amor que sentía por su hermana flotaba en el aire a su alrededor. Adoraba a esa niña tanto como alguna vez había adorado a su hermano mayor. Con completa devoción.

Pero el problema estaba en que no sabía relacionarse con su hermanita, mientras que con su hermano su relación había fluido con naturalidad.

Era entendible ya que ella y su hermano se habían criado juntos, habían crecido juntos y habían compartido todo a lo largo de toda su vida, mientras que la pequeña Leah, teniendo tanta diferencia de edad con ellos, no había compartido el mundo en el que Lisa y BamBam habían vivido. Sin dudas, eso era algo de agradecer.

Ahora que había conocido un poco más a Lisa y le había dado el beneficio de la duda, me había dado cuenta que era una chica hermosa que estaba destrozada.

Iba por la vida dando tumbos, viviendo como podía y de la única forma que sabía: llena de excesos.

Después de conocerla había investigado un poco sobre los Manoban y lo que había encontrado en los informes policiales me había espantado.

Su madre había sido detenida por consumo de drogas, conducción imprudente bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes y exhibicionismo y atentados a la moral, más veces de las que pudiera contar.

Su historial delictivo era prominente, pero todas y cada una de las veces sus condenas habían sido subsanadas mediante fianzas y gracias a la actuación de John Manoban, un productor musical que tenía más dinero e influencias que sentido común.

Había estado a punto de perder la custodia de sus hijos, lo que habría sido bueno para ellos, cuando apenas eran unos niños.

Más de una vez había sido denunciada por organizar fiestas en su casa, donde se daban todo tipo de depravaciones, y sus hijos siempre habían estado ahí.

Había ingresado a clínicas de desintoxicación pero siempre había recaído.

El día de su muerte, ella y John Manoban, habían estrellado su coche al salirse de la autopista.

Ambos estaban alcoholizados y drogados, y al momento del accidente, Jiwoo estaba desnuda y su pareja con los pantalones a mitad de los muslos.

Se había especulado que estuvieran manteniendo relaciones sexuales cuando el accidente aconteció, pero eso solo era un ítem más en el largo historial de excesos de los Manoban.

Dudaba que Lisa conociera tantos detalles sobre la muerte de sus padres, pero estaba seguro de que debía haber enfrentado situaciones del estilo con frecuencia a lo largo de su vida, y solo tenía veintidós.

En tus brazos | Lizkook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora