Capítulo 8♡

789 117 30
                                    

Al salir de la estación me dirigí a Beverly Hills

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir de la estación me dirigí a Beverly Hills.

La mansión de los Manoban era grande y ostentosa, y desde dentro abrieron el portón automático que mantenía fuera a los intrusos.

Después de recorrer el camino de entrada, detuve el coche frente a la pequeña escalinata que llevaba a las acristaladas puertas de entrada.

Una mujer en los cincuenta abrió observándome con curiosidad.

—Buenos días. Inspector Jeon. Policía de Los Angeles —le dije enseñándole mi placa.

—¿Policía? —inquirió curiosa y extrañada.

—¿Es usted la persona a cargo de la casa?

—Sí, algo así. Soy la niñera de la hermana menor del dueño de casa, BamBam, pero ni él ni su hermana mayor están aquí. —explicó —Salieron ayer por la noche pero aún no han regresado —agregó haciendo un mohín de fastidio —No es que eso sea de extrañar.

—Lo sé —reconocí sintiéndome incómodo, cuando la mujer me observó escéptica.

—¿Lo... sabe? —preguntó repentinamente más nerviosa.

—Sí. El señor BamBam Manoban ha sido hallado muerto en una habitación del hotel Breaking Dawn de Venice Beach. —le expliqué y la mujer tambaleante se apoyó en la puerta que cerró a sus espaldas.

—Dios mío —gimió cubriéndose la boca con la mano, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas —¿BamBam está muerto? ¿Cómo es posible? ¿Qué sucedió?

—Se le ha realizado la autopsia y el motivo del fallecimiento ha sido una sobredosis de estupefacientes.

—¿Sobredosis? —jadeó —Dios santo, no puedo creerlo. Sabía que consumía drogas, ambos, Lisa también, pero nunca hubiera pensado... Dios mío, ¿y Lisa?

—La señorita Lalisa Manoban está ingresada en el Greenbridge Medical Hospital. Fue ingresada en estado de shock, presentando un cuadro de intoxicación.

—¿Drogada también? —me preguntó la mujer mirándome con aprensión.

Asentí sin palabras y la mujer se recostó en la puerta dejando salir el llanto.

—Lo siento, señora...

—Heggins. Senna Heggins.

—Señora Heggins. Tengo entendido que BamBam tenía la custodia de su hermana menor.

—Sí. Cuando sus padres fallecieron BamBam asumió la custodia de sus hermanas.

—Bien. De momento, imagino que la custodia temporal recaerá en su hermana Lisa.

—¿Temporal? ¿De momento?

—Hasta tanto se establezca la custodia definitiva.

—No entiendo —dijo la mujer mirándome confusa —¿Quiere decir que Lisa no se quedará con la custodia de Leah?

En tus brazos | Lizkook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora