Capítulo 15♡

684 103 11
                                    

Jungkook me pasó a buscar a la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook me pasó a buscar a la mañana.

Ese día la mujer de la limpieza se había marchado.

La enorme casa estaba completamente vacía y así quedaría por un tiempo hasta que yo me encontrase en condiciones de tomar alguna decisión al respecto.

En ese momento solo quería deshacerme de ella, ya que esa casa no hacía más que traerme recuerdos de los momentos felices vividos con mi hermano.

También sabía que no sería justo tomar esa decisión sin consultarlo con Leah, ya que, al fin y al cabo, aunque fuese menor de edad, Leah era tan dueña de la casa como yo misma, por lo que de momento, solamente había dejado establecido que la casa se abriera y limpiara semanalmente, al igual que los jardines, la piscina y la casa de invitados.

Mi abogado había intentado que organizáramos toda la documentación sobre herencias y sucesiones, pero no era el momento para que yo me metiera de lleno en esos temas. Mi cabeza no estaba preparada para ello.

Finalmente, el sentido común de Jason -mi abogado- prevaleció. El ingreso a esa clínica no sabía cómo podría llegar a afectarme y en algún momento, Jason insinuó algo sobre personas que se suicidaban por no poder enfrentarse a la abstinencia.

Me asustó. No creo que esa fuera su intención pero lo hizo, me asustó.

Finalmente, firmé un testamento nombrando a Leah mi heredera universal y a Jason Jenks su tutor y administrador.

Fue en el último momento, y tomándome unas atribuciones que no me correspondían, designé a Senna Heggings y Jungkook Jeon como tutores conjuntos, de forma que ninguno de los implicados pudiera tomar decisiones respecto a Leah, sin consultarlo con los demás.

En ese momento comprendí lo solas que Leah y yo estábamos en el mundo. No teníamos familia alguna y la única persona que yo sabía a ciencia cierta que amaba a mi hermana y haría todo lo que considerase mejor para ella, era Senna, su niñera.

Por alguna razón que no supe explicar, Jungkook Jeon me había parecido una persona digna de confianza y había creído realmente en su interés por cuidar de Leah, así que no me pareció extraño incluirle a último momento en mi testamento.

Quería pensar que nunca sería necesario leer ese testamento, hasta tanto Leah no fuese una adulta responsable, pero últimamente me había empezado a conocer un poco mejor y había notado claramente cuan débil e inestable podía llegar a ser cuando las vivencias me sobrepasaban y, sin lugar a dudas, en los próximos meses iba a enfrentarme a cientos de vivencias de ese tipo.

—Hoy redacté las modificaciones a mi testamento —le informé a Jungkook en cuanto subimos al coche después de cerrar la casa.

Se volteó a verme sorprendido antes de poner en marcha el coche.

—¿Tu testamento?

—Sí. El que tenía estaba desactualizado. —expliqué con la mirada clavada a lo lejos a través del parabrisas —En aquel repartía mis bienes entre BamBam y Leah, pero ahora BamBam  no está, quería dejar todo organizado para que, en caso que me suceda algo, sea todo lo más sencillo posible.

En tus brazos | Lizkook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora