El suave sol de abril comenzaba a colarse entre el follaje de los árboles del jardín de la casa Jeon.
Después del mal tiempo de los últimos días habíamos confiado en el pronóstico para ese día y parecía que no nos habíamos equivocado. El buen tiempo nos acompañaría para la fiesta de Somi.
Somi Jeon había acabado la universidad y Amy había organizado una fiesta de celebración. Aunque Somi no lo supiera, ese día Hanbin, su novio de los últimos cuatro años, le propondría matrimonio.
Sweets California, la empresa de catering que Jennie y yo habíamos fundado cuatro años antes, había sido la empresa contratada para esa fiesta. De alguna forma, siempre lo habíamos sabido.
Amy Jeon seguía, después de todos esos años, siendo para Leah y para mí la madre que no teníamos.
Los últimos cuatro años habían sido, al principio, difíciles, pero habían acabado convirtiéndose en un reto que habíamos superado con creces.
Desde que Jungkook y yo habíamos roto nuestra relación, yo me había volcado de lleno a buscar una vida plena para mí, ya que solo así sería capaz de darle una vida plena a mi pequeña hermanita.
Al principio, superar mi obsesión por Jungkook había sido duro, pero la terapia había sido de gran ayuda y con el transcurso de los días, había aprendido a volcar mi ansiedad en cosas productivas.
Leah y yo habíamos construido una relación de hermanas como nunca habíamos tenido.
La empresa que habíamos establecido con Jennie, poco a poco se hizo un hueco en el negocio de la repostería, hasta acabar convirtiéndose en un buen referente.
Nos dedicábamos solo a pequeños eventos, pero esto nos daba cierta exclusividad y teníamos suficientes pedidos como para obtener beneficios.
Actualmente contábamos con una plantilla de seis empleados, así que realmente podíamos asegurar que nos iba bien.
A lo largo de ese tiempo había tenido un par de relaciones importantes pero no me había vuelto a enamorar por lo que esas relaciones estuvieron desde el principio condenadas al fracaso. Llevaba entonces más de seis meses sin salir con nadie, por lo que no podía negar que me sentía algo ansiosa por ver a Jungkook después de cuatro años.
A pesar de que yo mantenía un contacto fluido con su familia, él y yo, nos habíamos cuidado bien de no coincidir nunca, y nunca nos habíamos vuelto a ver. Jungkook, por su parte, había pasado estos años manteniendo una relación intermitente con Kim Haneul, y fruto de esa relación dos años atrás había nacido su pequeño hijo, Kev.
De cualquier forma, la relación entre ellos no había prosperado y, tal como Amy me había explicado varias veces, llevaba ya un año como padre soltero, teniendo la custodia compartida con Haneul.
Amy no perdía oportunidad de hablarme de su hijo y contarme todo sobre él. Jennie y yo teníamos la fuerte sospecha de que su intención era volver a juntarnos.
ESTÁS LEYENDO
En tus brazos | Lizkook ✔
FanfictionUna vida segada en una noche. Dos vidas unidas por una pérdida irreparable. ¿Cuánto más puedes caer cuando ya has tocado fondo? ¿Qué opciones tienes, más que levantarte y salir adelante? Lisa tiene un enorme reto que superar, y de ello dependerá su...