Capítulo Final♡

964 114 18
                                    

Le había hecho el amor a la mujer que más había amado en mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Le había hecho el amor a la mujer que más había amado en mi vida.

Me había entregado a ella, dándole todo de mí y había sentido lo profundamente que ella se había entregado a mí esta vez.

Y ahora, ella soltaba unas palabras que sonaban terriblemente incoherentes.

—¿Qué dices?

—Tenemos que dejarlo —repitió poniéndose en pie para caminar por el salón —Necesito que dejemos esta relación —agregó con la voz rota y lágrimas rodando por sus mejillas.

—¿Por qué, cariño? —pregunté poniéndome en pie para acercarme a ella y rodearla con mis brazos —¿Por qué lo dices?

Lisa hundió su rostro en mi pecho y lloró durante unos minutos antes de calmarse.

—Lo siento, Jungkook, pero no puedo continuar.

—¿Por qué, cariño? ¿Es por algo que yo he hecho? ¿Es porque fui a tomar un café con Haneul? —inquirí temeroso —Sabes que no hay nada entre Haneul y yo —aseguré —Es solo una amiga.

—Lo sé, lo sé —reconoció secando su rostro con sus manos y alejándose de mí —Sé que no hay nada entre tú y ella, pero también sé que lo que yo tengo contigo no es sano.

—¿No es sano? ¿Por qué, cielo?

—Me está haciendo daño, Jungkook. Te amo demasiado, pero el miedo que tengo a perderte me está haciendo daño.

—¿Por qué, Lisa?

—¿De verdad no te parece extraño que hoy te llamara diecinueve veces?

—¿Diecinueve? —pregunté sintiéndome desconcertado a la vez que aterrado.

—Sí. Hablé contigo cinco veces por la mañana y te llamé catorce veces a la tarde aunque siempre me derivó al buzón de voz.

Reconocer la obsesión que escondían esas palabras me estremeció.

Lisa realmente estaba obsesionada conmigo y nuestra relación, y no estaba llevando bien en absoluto nuestras pequeñas separaciones.

Tenía que aceptar que yo realmente estaba convirtiéndome en su nueva droga, su nueva adicción.

—Hoy maltraté a Leah —explicó asustándome.

—¿Maltrataste a Leah? —pregunté preocupado —¿Qué quieres decir?

—No es que la agrediera físicamente o le pegara —explicó tranquilizándome —pero me pidió ayuda para un trabajo y la ignoré, me negué a ayudarla y le hice llorar, solo porque necesitaba ir a buscarte. Sabía que tú estabas con Haneul y estaba segura de que ella lograría hacer que volvieras con ella. Necesitaba ir a buscarte y sacarte de su lado.

—Por Dios, Lisa. No tengo intención alguna de volver con Haneul. No tengo intención alguna de estar con nadie más, con nadie que no seas tú —aseguré —Estoy enamorado de ti, Lisa.

En tus brazos | Lizkook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora