Sentada en la cama de mi habitación, con la maleta cerrada a mis pies, esperaba que llegara la hora de marcharme.Era mi último día en el centro Betty Ford y me sentía aterrada.
Jungkook vendría a recogerme y me llevaría al centro de la ciudad, para instalarme en el departamento que mis padres habían comprado en Wilshire hacía seis años y que BamBam y yo nunca habíamos ocupado.
Por alguna razón no me veía capaz de volver a vivir a nuestra casa de Beverly Hills, donde todo eran recuerdos de BamBam y de otra vida. Una vida a la que no quería volver pero no estaba segura de ser lo suficientemente fuerte como para rechazar.
Por ese motivo, hacía ya un par de semanas había hablado con J.J., mi abogado y él se había encargado de contratar el servicio necesario para limpiar y poner a punto el departamento para que yo me instalara en él.
Tenía muchas ideas en la cabeza respecto a dónde vivir, especialmente cuando lograra recuperar la custodia de Leah, pero sabía que antes de llegar a ese momento debería demostrar que podía hacerme cargo de mi hermana.
Entonces empezaba mi verdadera lucha.
Ya me había despedido de las personas con las que había hecho un vínculo más fuerte, aunque Jennie, la chica que se había convertido en mi mejor amiga, había abandonado el centro hacía ya dos semanas. De cualquier modo, ella era mi apoyo y sería mi apoyo fuera del centro, así que sabía que nos mantendríamos en contacto.
Cuando una de las recepcionistas del centro, me avisó que habían venido a recogerme, yo sentí una imperiosa necesidad de pedir asilo y quedarme en el centro por una temporada más.
—Hola, Lisa —Jungkook me saludó con una sonrisa radiante cuando me encontré con él en el hall de entrada.
—Hola.
—¿Lista para marchar? —preguntó mirándome emocionado.
—No, —respondí con sinceridad haciéndole carcajear —pero tendré que hacerlo.
—Venga, cobardica —rió cogiendo la maleta de mis manos y entrelazando su mano libre con la mía —El mundo exterior te espera.
Mi corazón latía frenético cuando subimos al coche de Jungkook y mis dedos se entrelazaban nerviosos en mi regazo.
—He pensado que después de dejar tus cosas en tu departamento nuevo, podemos ir a comer a casa de mi madre. Leah está ansiando verte.
—¿Crees que será lo más conveniente? —pregunté indecisa.
—¿Por qué no? —Se volteó a verme extrañado sin poner en marcha el coche —¿No tienes ganas de ver a Leah?
—Desde luego que sí, pero no sé si comprenderá que no puedo quedarme con ella…
ESTÁS LEYENDO
En tus brazos | Lizkook ✔
FanfictionUna vida segada en una noche. Dos vidas unidas por una pérdida irreparable. ¿Cuánto más puedes caer cuando ya has tocado fondo? ¿Qué opciones tienes, más que levantarte y salir adelante? Lisa tiene un enorme reto que superar, y de ello dependerá su...