BamBam había cumplido veintitrés esta semana, y este sábado vamos a celebrarlo con nuestros amigos a una fiesta en Venice Beach.
Los últimos días había estado más apagado de lo habitual, taciturno y pensativo. Pero yo estaba segura de que se animaría cuando llegáramos a la playa.
Salimos de casa después de que Leah se fuera a la cama.
Cuando llegamos a la playa, la fiesta estaba en su apogeo, y todos nuestros amigos estaban allí.
También estaba Mina, la pequeña mojigata rubia que estaba loquita por mi hermano y con quien él se acostaba últimamente, bastante más de lo que yo deseara.
Esa chica me caía muy mal. En realidad la odiaba.
Hubo algunos días que BamBam me había dejado colgada para salir con ella, y eso era algo que BamBam nunca hacía.
BamBam nunca me había dejado sola por nadie, y que lo hiciera por esa mojigata, que no hacía más que quejarse de todo, me ponía de los nervios.
Mina era una chica de diecisiete que parecía una muñeca de porcelana, toda pálida y delicada.
No fumaba, no bebía, no se drogaba. Sólo se acostaba con BamBam, y nunca delante de nadie.
Todos nos reíamos de su actitud remilgada, mojigata y puritana, pero BamBam siempre estaba con ella.
BamBam detuvo el coche en el aparcamiento del Breaking Dawn, un complejo hotelero cuyo dueño era Kim Seojoon, el padre de Taehyung y Baekhyun.
Taehyung y Baekhyun, eran dos tipos muy divertidos que organizaban las mejores fiestas de Venice Beach.
Lo mejor de esas fiestas, era que si bien se desarrollaban en la playa, los Kim tenían habitaciones disponibles para los invitados que quisieran utilizarlas.
-Tengo un regalo de cumpleaños para ti -le dije a mi hermano abriendo mi pequeño bolso.
-¿Qué es? -sonrió volteándose hacia mí. Saqué de mi bolso un pequeño paquete y lo abrí frente a él. -Sabes que no me gusta el éxtasis.
-Venga ya, BamBam, es divertido. Te prometo que te ayudaré a sobrellevar el bajón del lunes -aseguré viéndole sonreír.
-Te lo recordaré -prometió sonriendo a la vez que cogía una de las pequeñas pastillas y se la metía en la boca.
-Feliz cumpleaños, BamBam.
-Gracias, preciosa -dijo rodeándome con sus brazos y besándome la frente. -Te quiero, Lili -murmuró contra mi rostro.
-Te quiero, BamBam. Más que a nada en el mundo. Y odio pensar que esa tonta de Mina nos vaya a separar.
-Nadie nos separará jamás, Lili. Lo sabes. Vamos, tonta. No te pongas sentimental -dijo revolviendo mi cabello y abandonamos el coche para adentrarnos en la muchedumbre.
ESTÁS LEYENDO
En tus brazos | Lizkook ✔
FanfictionUna vida segada en una noche. Dos vidas unidas por una pérdida irreparable. ¿Cuánto más puedes caer cuando ya has tocado fondo? ¿Qué opciones tienes, más que levantarte y salir adelante? Lisa tiene un enorme reto que superar, y de ello dependerá su...