Capítulo 27♡

728 112 20
                                    

Después de que Jackson se marchara y yo hablara con Jungkook, me vestí con los pantalones de deporte y la camiseta que solía usar para dormir, y me senté en la cocina a esperar que Jungkook llegara tal como había prometido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de que Jackson se marchara y yo hablara con Jungkook, me vestí con los pantalones de deporte y la camiseta que solía usar para dormir, y me senté en la cocina a esperar que Jungkook llegara tal como había prometido.

No me atrevía a esperarle en el salón, donde un pequeño paquete de cocaína estaría gritándome para que lo hiciera desaparecer.

¡Maldito Jackson Wang! ¡Cómo odiaba a Jackson Wang! ¡Cómo odiaba en ese momento recordar todo lo que le había dado a ese maldito hombre!

No solo había tomado mi virginidad respecto a todo lo importante, sino que se había burlado de ello, compartiéndolo con mi propia madre y mi idolatrado hermano.

BamBam.

¿Cómo podía BamBam haberme humillado de esa forma? A mí, que hubiera hecho cualquier cosa por él.

Nunca había esperado nada de Jiwoo y, desde luego, nada de lo que Jackson me hubiera podido decir sobre ella me había sorprendido realmente, pero aún así, había sido muy duro reconocer que mi madre, hubiese disfrutado tirándose al hombre que sabía era lo más parecido a un novio que yo había tenido jamás, y que, peor aún, hubiese disfrutado escuchando todo lo que él y yo hacíamos, mientras él se lo demostraba.

El maremoto de pensamientos azotaba mi cabeza cuando el timbre resonó sobresaltándome.

Corrí a la puerta y me lancé a los brazos de Jungkook en cuanto la abrí.

-¡Lisa, cariño! -dijo él rodeándome con sus brazos mientras se adentraba en el departamento.

-Oh, Jungkook, gracias por venir -gemí y no pude evitar soltar el llanto.

-Tranquila, Lisa -susurraba Jungkook contra mi pelo mientras acariciaba mi espalda.

Jungkook caminó conmigo hasta el sofá del salón. Se sentó en él conmigo en su regazo

-Lo siento -sollocé escondiendo mi rostro contra su pecho -Lo siento, no quería molestarte, pero no sabía a quién llamar...

-No te preocupes, Lisa -dijo buscando calmarme sin dejar de deslizar sus manos por mi espalda -Has hecho bien. Sabes que puedes contar conmigo siempre que me necesites. Pero ahora quiero que intentes tranquilizarte y me expliques lo que sucedió.

-Jackson estuvo aquí -expliqué -¿Sabes quién es Jackson Wang? -pregunté de pronto separándome de él para mirarle.

No estaba segura de que Jungkook supiese quién era Jackson ni la relación que él tenía conmigo y mi hermano, pero no dejaba de reconocer que Jungkook siempre se había mostrado muy enterado de todo lo que rodeaba a los Manoban. Y, siendo policía, estaba segura de que debía saber mejor que yo misma, quién era Jackson.

-Le conocí aquella noche en el Breaking Dawn -confesó.

-¿Cuando murió BamBam?

-Sí. Estaba allí con los Kim. Debo reconocer que no se mostró demasiado colaborador.

En tus brazos | Lizkook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora