Capítulo 10♡

785 104 47
                                    

—Esa niña me saca de quicio —gruñí cuando me ubiqué nuevamente tras el volante de mi coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esa niña me saca de quicio —gruñí cuando me ubiqué nuevamente tras el volante de mi coche.

—¿Qué pasó? —preguntó Haneul que había estado esperándome y, a la distancia, había presenciado mi encuentro con Lisa Manoban.

—Sigue insistiendo en que su consumo de drogas es eventual —rugí.

—Y tú no crees que esto sea así —comentó Haneul haciéndome molestar.

—Sé cómo se mueve este tipo de gente, Haneul. —expliqué sintiéndome molesto con mi novia por su intento de defensa de lo que yo consideraba indefendible —Creo que no tengo que recordarte lo que esa chica había consumido según sus análisis clínicos.

—Lo sé, Jungkook. —aceptó intentando sosegarme —No te enfades conmigo. Solo intento asegurarme que eres objetivo con esa joven, Jungkook. Creo que estás tratándola como si fuese una delincuente sin darle la opción a defenderse o demostrarte lo contrario. Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

—Apostaría lo que fuera, a que el dominio de Lisa Manoban sobre su consumo de drogas no es tal como ella dice. Ojalá me equivocara, Han, pero no creo equivocarme al pensar que más pronto que tarde, me demostrará que tengo razón.

—Ojalá te equivoques.

—Ojalá, pero no me confiaría en ello.

Pasaron tres días antes de que Eric Yorkie, el abogado que llevaba el caso de la custodia de Leah Manoban, se pusiera en contacto conmigo para informarme sobre el caso.

Eric había trabajado con Haneul cuando ella acababa de salir de la universidad y fue gracias a mi novia que pude mantenerme al tanto de este caso que sentía me tocaba tan de cerca.

—La jueza ha decidido darle la tenencia temporal de la niña a Lalisa Manoban, su hermana —me comentó.

—¿Así, sin más? —inquirí sintiéndome algo frustrado —¿Han investigado los antecedentes de la hermana?

—Sí. Jungkook intenta no tomártelo como algo personal. Está claro que la mejor opción para una niña es permanecer con su familia de sangre, con la que ha vivido desde su nacimiento, en este caso su hermana. No obstante, esta guarda es temporal y se convertirá en definitiva si en los próximos tres meses, Lalisa Manoban se mantiene limpia de todo tipo de sustancias. Para ello se le realizarán análisis día por medio.

—Explícate —ordené algo más tranquilo.

—Durante los próximos tres meses, y basándose en los resultados obtenidos en el hospital, además de los antecedentes familiares, en este caso la muerte del anterior tutor por sobredosis de estupefacientes, la jueza ha decretado que día por medio Lalisa Manoban acuda al hospital para realizarse análisis clínicos, de sangre y orina. Ante el primer resultado positivo, le será retirada la custodia.

En tus brazos | Lizkook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora