𝒩𝑒𝓌 𝒻𝓇𝒾𝑒𝓃𝒹𝓈
Había llegado el día por fin, no podia estar más feliz. Mi hermana y yo subimos al tren tras despedirnos de nuestra familia, la despedida había sido breve: un abrazo de nuestra hermana pequeña, un beso en la frente de nuestra madre y un asentimiento y seco "que vaya bien" por parte de nuestro padre.
Mi hermana Daphne se dirigió hacia el compartimento en el que se encontraban todas nuestras "amigas" que eran realmente hijas de los amigos de mis padres y a mi no me podían parecer más hipócritas, por lo que no fui con ella, además yo quería hacer nuevos amigos, así que me puse en busca de niños o niñas de mi edad.
Abrí la puerta de un compartimiento pero dentro había un chico que me lanzó un libro que esquivé por los pelos
— Oye lo siento, si te molesto me voy, no hace falta la violencia — le dije, se notaba que estaba molesta.
— Oh Nono, lo siento, es que pensaba que eras otra persona. — Me dijo él. Me fijé en su rostro, era castaño con el pelo rizado, sus ojos eran azules y tenía pequitas en el puente de la nariz. Era muy alto para su edad. En ese momento aún no sabía la de burlas que me haría en un futuro por ser más bajita que él y eso que yo también era alta.
— ¿Y se puede saber quien es el merecedor de tal golpe? — le pregunté, más que nada para sacar un poco de tema de conversación.
— Draco Malfoy — dijo poniendo una mueca a lo que lo miré divertida.
— Oh bueno no te culpo por querer golpear a Malfoy, ese chico tiene más ego que dinero, y eso ya es decir mucho.
— ¿Lo conoces? — preguntó extrañado.
— Si, sus padres son amigos de los míos y vienen a veces a cenar a nuestra casa o nosotros a la suya.
— Mis padres también son sus amigos — me dijo alzando las cejas — ¿Cómo te llamas?
— Alina Greengrass — le contesté, el abrió mucho los ojos — ¿Qué? ¿Hay algún problema?
— Theodore, Theodore Nott — puse cara de sorpresa. — pero no tengo ningún problema si tu tampoco lo tienes
— Vaya, eso no me lo esperaba. Para mi tampoco hay ningún problema supongo. — termine de entrar en el compartimento y me senté frente a el mientras nos sonreíamos.
• • •
- SOLO 4 POR BOTE !! - gritaba un hombre de más de dos metros de altura. Theodore y yo nos apresuramos a un bote en el que habían dos niños más. Hubo uno al que reconocí, lo había visto en una de las cenas de mis padres con sus amigos pero nunca habíamos llegado a hablar, era una chico moreno y de ojos negros, Blaise Zabini. A su lado había una chica a la que no reconocí.
— Hola, soy Blaise Zabini, y vosotros ? — dijo el chico una vez nos habíamos sentado.
— Yo soy Alina Greengrass y el es Theodore Nott — nos presenté a ambos.
— En contra de las reglas no? — lo mire con una ceja alzada. — venga ya, no es secreto ,para ninguna familia de magos que se haga respetar, que vuestros padres no se soportan. — Theo y yo nos encogimos de hombros.
— Las cosas cambian, ellos y nosotros somos personas diferentes. — contestó Theo. Yo entonces me gire hacia la castaña que había permanecido callada desde que nos habíamos sentado en la barquita
— ¿Y tú eres? — Le pregunté
— Estela Avery — contestó ella, parecía timida.
— Oh bueno, y... ¿En que casa esperáis quedar vosotros? — pregunté yo.
— Slytherin — contestaron los tres a la vez
— Bueno, espero que nos veamos allí — les dije yo.
— Yo también — dijo Estela sonriendo.
• • •
— Abott, Hanna... HUFFLEPUFF — la ceremonia de selección ya había comenzado.
— Greengrass, Alina — En ese momento me quedé estática. Sentí que alguien me daba un empujoncito, era Estela. En ese momento reaccioné y me dirigí a paso apresurado hacia el sombrero.
— vaya vaya, una Greengrass, o eso te han hecho creer, sin duda no eres como tus padres y tu hermana... eres valiente si... mmmm pero no, gryffindor no es tu casa, tampoco la mente es mala, encajarías en todas las casas, pero tanto que me estás suplicando me decantaré por... SLYTHERIN!!
La mesa de Slytherin estallo en aplausos. Me dirigí allí con una sonrisa en la cara, pero a la vez con mil preguntas en la cabeza. ¿A que se refería con "eso te han hecho creer"? Al final decidí pasar del tema, al fin y al cabo por muy mágico que fuese seguía siendo un sombrero.
Tanto Theo, como Blaise, como Estela fueron seleccionados para slytherin. De la nada apareció comida sobre los platos y todos empezamos a comer. Esa comida estaba tan buena o incluso más que la que hacían los elfos de mi casa. Me pegué tal atracón que si mi madre me hubiese visto me hubiese dado una charla de 1 hora como mínimo sobre la importancia de mantenerme en un buen físico y no se que más. Bla bla bla... chorradas de mi madre, comer es el mayor placer de la vida y privarse debería estar penado con ir a Azkaban.
Al terminar los prefectos nos llevaron a la sala común de Slytherin. Fuí a la habitación que me habían asignado, me alegré mucho al ver que me había tocado con Estela. También con una chica llamada Pansy Parkinson, había oido hablar de su familia pero poco más, solo esperaba llevarme bien con ella.
Y así fue mi primer día en Hogwarts, fue mágico, igual que muchos de los que lo precedieron.
ESTÁS LEYENDO
Yin - yang • Theodore Nott
Fanfiction"𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐮𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞" Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de Alina y algún personaje secundario má...