XXV

2.7K 238 13
                                    

𝑹𝒆𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐

Narra Alina:                             El curso en Beauxbatons había pasado, no había ocurrido nada interesante ni fuera de lo normal, había sido más bien un curso aburrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Alina:
                           
El curso en Beauxbatons había pasado, no había ocurrido nada interesante ni fuera de lo normal, había sido más bien un curso aburrido.

— ¡Alina! ¡Tengo una noticia! — oí como Fleur me llamaba justo antes de subir al carruaje para volver a casa. — podgas ig a Hogwagts el año que viene — la miré con los ojos muy abiertos

— Espero que no sea una broma Fleur, ¿Sabes la ilusión que me hace?

— Clago que lo se, pog eso te lo digo. Se va a celebgag allí el togneo de los tges magos. Los que quiegan pagticipag pueden llevag dos acompañantes. Os llevague  a ti y a Astegix.

— ¡Eso es genial Fleur! — dije mientras la abrazaba — ¡Muchísimas gracias de verdad!

— Se que lo necesitas, que pases un buen vegano.

— igualmente Fleur, por cierto, vas mejorando con el inglés. — le comenté, sabiendo lo que le estaba costando.

• • •

Me encontraba ya en mi casa, un elfo doméstico había ido a recogerme. Estaba deshaciendo mi baúl cuando mi madre me llamó.

— ¡Alina, baja! ¡Han venido los Malfoy! — se me dibujó una gran sonrisa en la cara, durante ese año, por cartas me había hecho bastante cercana a Draco.

Al bajar me encontré con un Draco Malfoy muy cambiado desde la última vez que lo vi, en segundo.

— Oh - por - Merlín — dije mirándolo con los ojos muy abiertos — no te reconozco — seguí diciendo   con una sonrisa — donde esta tu pelo todo lamido por un hipo grifo? — el rió ante aquello.

— Tu también estás muy guapa, ¿no me das un abrazo o algo? ¿Después de un año y un poco más no me piensas saludar como se debe?

— Claro que si tonto — contesté mientras lo abrazaba.

— Mis padres han hablado con los tuyos y te van a dejar venir con nosotros a los mundiales de Quidditch.

— ¡Eso es genial! ¡Adoro el Quidditch y en Beauxbatons no hay! ¡Ha sido un año muy largo sin poder si quiera verlo! ¿Quieres que vayamos a dar una vuelta por los jardines? — el simplemente asintió. Cuando ya estábamos en el jardín de la mansión Greengrass caminando le dije — Sabes? Creo que ahora que no me he juntado con "malas compañías" este año mis padres me tratarán mejor, puede que incluso me dejen volver a Hogwarts.

— Eso sería genial.

• • •

— Preparada? — me preguntó el rubio, a lo que yo asentí emocionada.

Cuando Draco y yo entramos a la tienda de campaña donde nos alojaríamos para los mundiales de quidditch, todos corrieron a abrazarme, al separarnos tenía una gran sonrisa en la cara, los echaba muchísimo de menos , pero esa sonrisa se esfumó al ver a Theodore, un poco más apartado de los demás, el no había venido a abrazarme, y aunque jamas lo diría aquel acto me había dolido bastante.

Se creó un silencio incómodo en la tienda. Suspiré, no sería yo quien lo saludase primero puesto que no fui yo la que dejó de enviar cartas de la nada.

— Creo que voy a dar una vuelta.

• • •

— Ey!! Chicos!! — grité al ver a dos chicos y una chica de espaldas que pude reconocer enseguida como el trío de oro. Me tire encima de los tres y los abracé. — ¿Que tal fue el curso?

— ¡Alina! — exclamó Harry

— Te hemos echado de menos!! — continuó Ron

— Fue genial, ¿como te ha ido a ti en Beauxbatons? — preguntó Hermione. Me limite a poner una mueca

— Bueno... aburrido. No es Hogwarts...

— ¿La gente tiene años aburridos? — dijo Harry — ¿que es eso? ¿Tranquilidad? ¿Se come? — los cuatro reímos ante la broma de Harry.

— Bueno chicos, me tengo que ir, Draco me estará buscando — ellos asintieron y me alejé en busca del nombrado.

— Eres un traidor — le espeté cuando lo encontré — no me dijiste que Nott estaría.

— Si te lo hubiese dicho no hubieras venido.

— Por eso mismo.

• • •

— Oh por favor, no puedes estar tan seguro de que ganará Irlanda Blaise, es obvio que ganará Bulgaria. — Era evidente, Irlanda jugaba bien pero Bulgaria tenía a Victor Krum.

— Dime eso después del partido...

• • •

— GANA IRLANDA, KRUM HA COGIDO LA SNITCH PERO HA GANADO IRLANDA!!!

— Te lo dije

— Oh, cállate. — le contesté a Blaise rodando los ojos.

• • •

En esos momento todo eran gritos, fuego y explosiones.

Los seis salimos de la tienda apresuradamente, no teníamos ni idea de que ocurría.

Narrador Omnisciente

Al ver tanto alboroto, Theo cogió la mano de Alina y empezó a estirar. Quería largarse de allí y asegurarse de que a ella no le ocurriría nada pero la chica se soltó bruscamente de su agarre.

— ¿Qué haces Alina? Tenemos que salir de aquí, no es momento para tus rabietas. — le dijo frustrado.

— No es una rabieta, prefiero morir antes que ir a cualquier lado contigo, puedo cuidarme sola. —

— No seas infantil... — Theo iba a continuar pero ella lo interrumpió.

— Infantil es dejarle de hablar a una persona de la nada sin dar ninguna explicación. — el la cogió de la mano de nuevo pero esta vez sin ninguna delicadeza, y empezó a arrastrarla.

— Eh tío, ya te ha dicho que la dejes, yo me encargo. Tú vete a buscar al resto. — le dijo Draco. Theo solo la soltó y se fue de allí, malhumorado pero al menos sabía que no la había dejado sola.

— Gracias Draco — el rubio se limitó a hacer un gesto con la mano restándole importancia.

— Venga, vayámonos de aquí.

Yin - yang • Theodore Nott Donde viven las historias. Descúbrelo ahora