𝒲𝑒𝒶𝓈𝓁𝑒𝓎 𝓉𝓌𝒾𝓃𝓈
Narra Ron:
— Buenos días Harry
— Buenos días Ron
Me giré para darle también los buenos días a Theo pero no estaba.
— ¿Oye Harry, tú sabes dónde está Theo? — Le pregunté, aunque era evidente que no.
— Ni idea, a lo mejor está desayunando ya — contestó encogiéndose de hombros.
Me asomé por la ventana y entonces lo vi, dormido en el césped junto con Alina.
— Aww mira Georgy que monos — apareció Fred de la nada.
— Si Freddy, que amor de niños más tierno. — continuó George con una sonrisa de lado
— ¿Qué tramáis? -- les pregunté. Conociéndolos algo tenían pensado ya, y no era nada bueno.
— ¿Qué os parece si les despertamos a lo Weasley ? -- dijo Fred
— ¿Con una broma? — preguntó Harry, y ellos asintieron— No creo que sea buena idea
-- Exacto -- apoyé a Harry -- no queréis saber cómo es Alina enfadada.
— Si queremos saberlo.
— Y al parecer vamos a tener que averiguarlo solos.
— Enseguida nos vemos — dijeron a la vez que salían corriendo.
Resumiendo, Theo y Alina acabaron tan rubios como Malfoy y no se como Alina se las apañó para que los gemelos acabaran en el lago. Reí mucho al verlos empapados con ropa y todo.
Narra Alina:
Los gemelos acababan de salir del lago. Estaban empapados.
— ¿Esto es lo mejor que tienes? — me dijo uno de ellos. No sabía cuál era y tampoco me importaba.
— Ronald nos había dicho que era mejor que no te enfadásemos pero...
— Si casi nos has hecho un favor Greengrass, hacía mucho calor en casa. — dijeron a la vez riendo. Me estaban entrando ganas de lanzarles un maleficio pero me contuve porque al fin y al cabo estaba en su casa. En Hogwarts otro gallo cantaría.
— Mirad estúpidas fotocopias, tened cuidado, esto que he hecho no es nada, repito NADA comparado con lo que os voy a hacer cuando estemos en el colegio. Quedáis avisados, y como dicen los muggles, quien avisa no es traidor. — dije. Me marche de allí de forma apresurada para reunirme de nuevo con mis amigos.
• • •
Las cartas de Hogwarts llegaron esa misma tarde, así que al día siguiente fuimos al Callejón Diagón. Hermione se unió a nosotros nada más llegamos.
ESTÁS LEYENDO
Yin - yang • Theodore Nott
Fanfiction"𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐮𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞" Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de Alina y algún personaje secundario má...