𝑱𝒖𝒔𝒕 𝒔𝒆𝒓𝒑𝒆𝒏𝒕𝒔
"Sus huesos reposarán en la cámara por siempre"
Ese era el mensaje que me encontré mientras me dirigía a las cocinas, los profesores nos habían enviado a todos a nuestras salas comunes pero mi hambre era superior a mi instinto de supervivencia.
Me escondí para escuchar lo que decían.
— Este es el final del colegio, me temo que todos los alumnos deben ser enviados a sus respectivas casas mañana mismo. — decía la profesora McGonagall. — el monstruo de la cámara de los secretos se ha llevado el cuerpo de una alumna.
— Quien será? — susurró Theo a lo que me sobresalté. <<Que hace ahí Theo? No estaba en su sala común>> hacía tiempo que no hablábamos más allá de lo justo y necesario por pertenecer al mismo grupo de amigos, decidí no darle más vueltas, no quería perderme nada de lo que dijesen.
— Quién es, Minerva? A quién se ha llevado el monstruo?
— Ginny, Ginny Weasley.
De un momento a otro nos dimos cuenta de como un poco mas atrás el cuerpo de Ron caía sentado en el suelo. Nos acercamos corriendo para ayudar a nuestro amigo.
— No te preocupes Ron, ella estará bien — le dije
— Iros de aquí. — Theo y yo nos miramos confundidos, se podía notar enfado en su voz. — Todo esto es vuestra culpa.
— Perdona?
— Si, sois serpientes, la casa de Salazar Slytherin, el culpable de que ese monstruo exista, si los slytherins no existieseis todos estaríamos mejor. Además, que me garantiza que ninguno de vosotros es el heredero?
— Pues que somos tus amigos y que nunca haríamos nada para hacerte daño? Eso no te parece suficiente? — le dije bastante molesta.
— No, ahora fuera.
— Está bien, solo no vengas a buscarnos después si necesitas llorar en el hombro de alguien o si necesitas ayuda con alguna tarea. Eres un mentiroso, me dijiste que me querías como una hermana y ni si quiera me quieres como compañera. Vamonos Theo — dije cogiendo de la mano al nombrado y saliendo de allí en dirección a la sala común. — no te hagas ilusiones, solo te he cogido para salir de allí. Además que hacías ahí?
— Te estaba siguiendo — abrí la boca indignada — pero era porque nos habían mandado ir a nuestras salas comunes y tú te has escabullido, estaba preocupado. — no puede evitar que una pequeña sonrisa apareciera en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Yin - yang • Theodore Nott
Fiksi Penggemar"𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐮𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞" Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de Alina y algún personaje secundario má...