XXIII

3K 212 3
                                    

𝑩𝒆𝒂𝒖𝒙𝒃𝒂𝒕𝒐𝒏𝒔

 Narrador omnisciente Theodore Nott se encontraba buscando por todo el tren a su mejor amiga  de la que estaba enamorado, porque si, este verano lo había admitido por fin, se había enamorado perdidamente de su mejor amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente
Theodore Nott se encontraba buscando por todo el tren a su mejor amiga de la que estaba enamorado, porque si, este verano lo había admitido por fin, se había enamorado perdidamente de su mejor amiga.

Buscó por todo el tren, el juraba que la habría visto si estuviese allí pero no la encontró. <<ya la veré en el banquete>> se dijo a si mismo, pero lo cierto es que estaba bastante inquieto había hablado con todos los amigos y conocidos de la chica y ninguno la había visto.

Llegó la hora del banquete y tampoco la vio allí, ahora si estaba preocupado. Draco no se encontraba mucho mejor.

Al mismo tiempo Alina se encontraba intentando escoger en que carruaje debería subirse. Termino por subirse en uno en el que había un chico de su edad rubio y de ojos marrones.

Salut, je suis Alina Greengrass, puis-je m'asseoir? (Hola, soy Alina Greengrass, puedo sentarme?) — porque si, Alina había tenido que aprender francés para entrar a su nueva escuela de Magia.

Oui, je m'appelle Asterix Brown. (Si, yo me llamo Asterix Brown) — ambos jóvenes comenzaron a hablar entre ellos. Al parecer ambos eran nuevos, el venía de otra escuela llamada Illvermony.

• • •

                La chica Greengrass no podía evitar comparar todo lo que veía en ese castillo con Hogwarts y darse cuenta de que Beauxbatons no le llegaba ni al suelo de las mazmorras a su antiguo colegio.

Se encontraba en ese mismo instante en la ceremonia de selección, cual fue su sorpresa al darse cuenta de que aquella varita que elegía la casa en la que iba a quedar soltó unas chispas color verde, había quedado en Bellefeuille, la casa que se podría decir equivalente de Gryffindor. Mientras tanto su nuevo amigo había quedado en Papillonlisse, una casa con unas características muy parecidas a las de Hufflepuff.

Al llegar la noche, después de la cena, Alina se dirigió hacia su nueva habitación. Las habitaciones en Beauxbatons eran individuales cosa que a la chica no le gustó mucho, le encantaba compartir habitación antes con Pansy y Estela.

Cuando iba a acostarse se percató de que había dos lechuzas en su ventana. Cogió el pergamino que llevaba una atado a la pata y se dispuso a leerlo.

Alina,
Donde estas? Te hemos buscado en el tren y en el gran comedor y no te hemos encontrado por ninguna parte así que es obvio que no estás en Hogwarts. Solo esperamos que estés bien, contesta cuanto antes por favor.
Theo, Pansy, Estela, Blaise y Draco.

Después cogió el otro pergamino.

Hola Alina,
Theo nos ha preguntado donde estabas en el tren y no te hemos visto en la cena, te encuentras bien?
Ron, Harry y Hermione.

Alina suspiró pesadamente.

Hola chicos,
Me encuentro bien, no os preocupéis, mis padres me han obligado a venir este curso a Beauxbatons. Una mierda, lo sé, me encantaría poder estar allí con vosotros pero no he podido hacer nada para que me dejasen volver este año. Siento mucho no habéroslo dicho antes, tenía miedo de que me dejaseis de escribir cartas al enteraros. Ha sido algo tonto pues tarde o temprano os ibais a enterar pero para entonces a mi me sonaba muy lógico. Ojalá algún día me dejen volver a Hogwarts, por favor, seguid enviándome cartas, no se que haría sin vosotros.
Os quiere, Alina.

Les envió a sus dos grupos de amigos la misma carta. Después de eso se fue a dormir pensando en que si estuviese en Hogwarts probablemente estaría con sus amigos en la sala común de Slytherin frente a la chimenea comiendo chuches y riendo. Allí se sentía sola, no le gustaba nada aquel sitio.

Yin - yang • Theodore Nott Donde viven las historias. Descúbrelo ahora