XXVIII

2.9K 219 44
                                    

𝑮𝒊𝒓𝒍𝒔 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕

— Te hemos echado mucho de menos — me dijo Estela  — Podríamos hacer una noche de chicas en honor a los viejos tiempos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Te hemos echado mucho de menos — me dijo Estela — Podríamos hacer una noche de chicas en honor a los viejos tiempos. — propuso mientras seguíamos en el lago negro.

— Eso sin duda me encantaría chicas. ¿La hacemos esta noche? — ellas asintieron — Genial. Por cierto ¿Que habéis hecho en la clase de DCAO? — a los cuatro Slytherin se les fue el color de la cara — parece que no ha ido muy bien.

— Ese tío está loco — susurro Draco como si temiera que alguien lo escuchara — nos enseñó las maldiciones imperdonables.

— Lo peor — continuó Blaise en el mismo tono — es que es un profesional, quiero decir, que sabe como hacerlo.

— Bueno... que tal si nos olvidamos de eso? — dije al ver que a mis amigos no parecía hacerles mucha gracia el tema. — vamos a ver quien pone su nombre en el cáliz.

• • •

— Ced! — dije al ver al castaño en el gran comedor. Después de pasar el año hablándonos mediante las cartas aún no habíamos tenido la oportunidad de saludarnos en persona. El día anterior había sido un lío con el viaje y todo.

Nos dimos un abrazo

— Alina, Te he echado mucho de menos ¿Has crecido?

— Puede que unos centímetros — dije riendo. En ese momento me di cuenta de que llevaba un papelito en la mano — Espero que ni si quiera estés pensando en poner tu nombre en el cáliz.

— Venga Alina, no seas aburrida, será divertido!

— Ced, estás poniendo en riesgo tu vida, no es divertido.

— Venga Liny no pasa nada. — y sin esperar un segundo más metió aquel papel dentro de la copa.

• • •

La noche llegó a Hogwarts y con ello la noche de chicas que habíamos prometido

— ¿Pijamas? — preguntaba Estela con un portapapeles en la mano.

— listo — contesté

— ¿comida?

— listo — dijo Pansy

— ¿mascarillas?

— listo

— cotilleos?

— listo listo listo !!! — exclamamos emocionadas Pansy y yo a la vez. Para que mentir, éramos unas cotillas.

— Bien. ¿Ponemos música y nos ponemos las mascarillas? — ambas asentimos. Estela puso la música mientras que Pansy buscaba las mascarillas y yo preparaba las cremas para antes y después de estas, ademas de coger maquillaje para luego.

Yin - yang • Theodore Nott Donde viven las historias. Descúbrelo ahora