Los días pasaron y Hogwarts cada vez estaba mas tenso con la presencia de la sapo rosa, como Zabini la llamaba.
Umbridge , había echado a la profesora Trelawney y las cosas entre ella y los profesores estaban bastante tensas
En las clases de DCAO seguíamos sin hacer
magia, tan solo leíamos del libro y estaba claro que los alumnos nos estábamos cansando. Harry nos propuso a mi y a Theo quedar, junto
con más alumnos, en un antro llamado Cabeza Puerco, y aunque no nos había dicho nada ambos podíamos hacernos una idea de que iba la cosa.Al llegar allí ya había varios alumnos, el sitio daba un poco de mal rollo pero no había nada de que asustarse más que por el estado de los baños.
Nos acercamos a donde estaban los gemelos weasley y esperamos a que los demás llegaran.
Un rato después Hermione empezó a hablar, nos explicó que había tenido la idea de que Harry nos diera clases de DCAO, hechizos defensivos y de ataque en caso de que algún día tuviesen que defenderse.
— Y para que necesitamos saber defendernos? — preguntó un Hufflepuf
— Pues porque Voldemort a vuelto — contestó Harry obvio.
— Y porque deberíamos creerte? — siguió el que a mi ya me estaba pareciendo un toca pelotas.
— Pues porque Dumbledore también lo dice.
— Dumbledore lo dice porque el lo dice. Si a lo mejor nos contase lo que pasó esa noche...
— Habéis venido a por un relato completo de lo que ocurrió esa noche? Si es así ya podéis levantaros e iros de aquí porque no voy a darlo.
— Valevale, pero si es asi, porque los habéis invitado a ellos dos? Son Slytherin. Es como darle armas al bando contrario — dijo mientras que yo soltaba una risa sarcastica y Theo rodaba los ojos. — Más a ella, todos aquí sabemos ya lo que se rumorea sobre quien es su padre.
Me puse muy seria y me giré a mirar al chico.
— Precisamente por eso es que deberías tenerme un poco más de respeto. ¿Crees que todos los rumores son ciertos? No lo son, ¿Y quieres saber algo? soy la heredera de Slytherin, tal vez el hecho de que Harry mató a ese basilisco, sea solo un rumor, y uno falso, y me estás dando razones para decirle a ese montruo que ataque a un Hufflepuf muy parecido a ti. — finalicé con una sonrisa que fingía amabilidad y a Theo se le escapó una risita.
Cuando terminó la reunión ya habían concretado una clase, el lugar (la sala
de menesteres) y ahora estaban firmando un contrato para asegurar que nadie diría nada.El hufflepuf de antes dudo en firmar
— Es que soy prefecto — dijo
— Muchos aquí lo somos
— P- — iba a rebatir, sin embargo carraspeé y el chico se calló y firmó con apuro mientras a mi se me dibujaba una sonrisa en la cara.
• • •
El frío viento golpeó mis mejillas de y las de Theo al salir del bar, aún así mis manos estaban calentitas pues las teníamos entrelazadas.
— ¿Estás bien con lo que ha pasado ahí dentro? — me preguntó el cuando nos habíamos alejado mientras se giraba a mirarme
lo miré con una sonrisa también — si, supongo que ser una Riddle tiene sus ventajas, digo que puedo asustar a la gente solo con sisear un poco
El sonrió y me dio un beso en la punta de la nariz. — tienes la nariz roja del frío, pareces un reno — dijo Theo bromeando.
— ¿Yo parezco un reno? — me hice la ofendia mientras me agachaba y cogia un puñado de nieve y se la estampaba a Theo en la cara. — Pues ahora tu pareces un... un... no se pero estás ridiculo — le dije riendo. Theo alzó las cejas — oh oh — dije soltando una risa nerviosa y eché a correr con Theo detrás.
al llegar a una zona menos concurrida que el resto del pueblo me detuve. Theo no paró a tiempo y caímos uno sobre el otro de cara a la nieve.
— ¿Estás bien? ¿Porque has parado? — le hice una seña para que se callara y señalé hacia unas casas mas delante.
Theo abrió la boca sorprendido — no. puede. ser. — sonrió mientras me miraba sabía que si no fuese porque aún estábamos en el suelo ya estaría dando saltos de alegría. — Vamonos, dejemosle intimidad — asentí sin dejar de mirarlos, no me lo podía creer! Draco y Harry? Claro que lo podia llegar a esperar pero no tan pronto, estaba tan contenta, ya pillaría a Draco por no contarme
Theo se levantó y me ofreció la mano para que me levantara e ir ya hacia el castillo. Cuando me levanté me dio un tierno beso en los labios de a penas 2 segundos.
— ¿Y eso porque? — le dije
— Porque te quiero
— También te quiero — ambos sonreímos y fuimos a Hogwarts, disfrutábamos de nuestra compañía como con nadie.
— Vaya... te esperabas esto?
— Algo sabía yo ya — contesté con una sonrisa de superioridad.
— ¿Como puede ser que siempre te enteres de todo? — preguntó parándose sorprendido
— Porque observo y pregunto, hablé de esto con Draco el día del baile de navidad.
— Pero ahí estabais juntos aún
— Si, y los dos estábamos muy enamorados pero de otras personas, lo noté y se lo dije y por eso lo dejamos. — contesté encogiéndome de hombros.
— ¿De otras personas ehh? ¿De quien dices que estabas enamorada tú? — contestó el con una sonrisa amplia. Evidentemente no iba a darle la respuesta real que era la que él quería.
— De Roger Davis evidentemente. — me miró con los ojos entrecerrados — ¿Qué?
— ¿Te cuesta mucho decirme la verdad? ¿O te la tengo que sacar a base de cosquillas?
— No! Cosquillas no! — dije mientras echaba a correr hacia el castillo, con el pisándome los talones, no hace falta decir que me alcanzó y que me hizo reír hasta que le dije que estaba enamorada de él desde siempre.
HEY HEY HEYY 👋🏼 HE VUELTOO JAJAJAJ
espero que os guste el capitulo 💕🥰
ESTÁS LEYENDO
Yin - yang • Theodore Nott
Fanfiction"𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐮𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞" Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de Alina y algún personaje secundario má...