DCAO
Llegamos a Hogwarts y como todos los años nos subimos a un carruaje todos juntos que nos llevó hasta el castillo.
El sombrero seleccionador cantó la canción de ese año pero con el claro mensaje de que tiempos oscuros se acercaban
Tras la ceremonia de selección Dumbledore dió su discurso pero se vio interrumpido por una mujer regordeta con un vestido rosa de lo más hortera.
La señora, cuyo nombre era Dolores Umbridge, dio un discurso en el que daba a entender varias cosas: necesitaba gafas pues les estaba hablando como si fuesen bebes recién nacidos, los alumnos y ella no serían tan amigos como ella aseguraba al final del discurso y por último, que el ministerio de magia acababa de infiltrarse en Hogwarts mediante ella.
Tras aquello cada uno se fue a su sala común, al llegar allí mis amigos y yo nos sentamos frente al fuego a comer chuches como cada año hasta que decidimos irnos a dormir.
Le mande una carta a Asterix para decirle que estaba en Hogwarts y que me informara de cómo le iba por allí sin mi y otra a Fleur y después de eso me dormí.
• • •
Los días en Hogwarts pasaron con normalidad, lo único nuevo fue todo el odio que se desató por la profesora Umbridge, si es que se le podía llamar profesora, porque no enseñaba nada a parte de leer, o eso era lo que contaban.
Yo todavía no había tenido clase con ella. De hecho me dirigía, en ese instante, a mi primera clase de defensa contra las artes oscuras, tomada de la mano de Theo.
Una vez allí nos sentamos juntos en los pupitres, a penas habían algunos alumnos de Slytherin y Gryffindor.
La profesora Umbridge se acercó a nosotros.
— Suelten sus manos — ambos nos miramos — no permitiré muestras de afecto innecesarias en mi clase. — hicimos caso, no valía la pena rechistar, en el dsicurso de principio de curso ya nos quedó claro, ella tendría el control de todo, si no es que lo tenía ya, o al menos esa era la intención del ministerio.
Una vez estuvimos todos en clase sentados la profesora repartió los libros mientras hablaba de los TIMOS, como casi todos los profesores habían hecho, por no decir todos.
— De ahora en adelante aprenderéis defensa contra las artes oscuras con un método aprobado por el ministerio — dijo mientras señalaba con su dedo índice la pizarra.
Hermione levantó la mano.
— Pero ahí no pone nada sobre efectuar hechizos — la profesora la miró con una sonrisa que mas que amabilidad demostraba falsedad.
— No entiendo porque necesitaríais hacer hechizos en mi clase
— ¿No podremos usar magia?— habló esta vez Ron.
— Aprenderéis a hacer hechizos de una forma segura y aprobada por el ministerio. — contestó con su voz chillona, que con esas palabras sonaba incluso más irritante que de normal.
— Pero si nos atacan no estaremos libres de riesgo — habló por primera vez Harry
— En mi clase se levanta la mano para hablar, señor Potter.
A todo esto, el resto de la clase solo seguíamos la conversación mirando de un lado a otro como en un partido de tenis muggle.
Yo ya estaba perdiendo los nervios, pero sabía que no valía la pena discutir con Umbridge, así que intenté mirar a Harry y hacerle señas de que era mejor dejarlo, pero este no me hacía caso.
— Para aprobar los TIMOS tan solo hace falta saber la teoría.
— Pero eso no nos prepara para lo que hay fuera.
— No hay nada fuera, ¿quién podría querer hacer daño a un niño como tú?
— Oh, no se — empezó Harry con sarcasmo — tal vez... Lord Voldemort. — la mayoría de la clase emitió ruidos de asombro y miedo al escuchar el nombre, sin embargo a mi se me escapó una ligera risa por el sarcasmo de su amigo. Theo me pegó un codazo, sin hacerme daño, para que no riese pero el también tenía una pequeña sonrisa divertida en la cara.
— Alguien, os ha dicho, que cierto mago tenebroso a vuelto — dijo Umbridge tras un momento de silencio — eso es tan solo una mentira.
— No es mentira, yo lo vi, luché contra...
— Castigado Señor Potter.
— Entonces según usted, Cedric Diggory calló muerto porque quiso?
— La muerte del señor Diggory fue un trágico accidente.
— Fue un asesinato, Voldemort lo mató y usted lo sabe.
— SUFICIENTE, venga a verme después a la oficina señor Potter.
Harry se levantó de la silla e iba a volver a rechistar pero de pronto no le salía la voz.
— Quien ha sido? — preguntó Umbridge. Nadie dijo nada. — me haréis revisar los últimos hechizos de cada varita una a una?
Entonces alguien se levantó en el asiento justo detrás del mío.
— He sido yo — dijo la voz de Draco. Abrí un poco los ojos con sorpresa. ¿No que le gustaba? ¿porque lo había dejado mudo entonces?
— He dicho que no quería magia en mi clase señor Malfoy. Se que probablemente no vuelva a ocurrir y me sabe realmente mal tener que castigarle precisamente a usted, pero he de hacerlo, para dar ejemplo. Acompañara a Potter en el castigo.
Malfoy asintió sin darle mucha importancia. Le quitó el hechizo a Harry y la clase volvió a transcurrir normal. O bueno, todo lo normal que puede transcurrir en un colegio de magia sin usar varitas.
• • •
Al terminar la clase me levanté rápidamente, cogí mi libro de DCAO y tomé a Draco por el brazo.
— ¿Porque has hecho eso?
— Le estaba haciendo un favor, lo único que iba a conseguir volviendo a hablar era más tiempo de castigo.
— Pero ahora también te han castigado a ti.
— Mejor, tampoco quería dejarlo solo con esa vieja amargada.
— Amargada si que está, necesita a alguien que le de un poco de cariño. Nos ha llamado la atención a Theo y a mi solo por ir agarrados de la mano, ni que nos estuviésemos liando en medio de la clase. — Draco rió.
— Si que lo necesita si. Por cierto, que tal te va con Theo?
— Bueno, aún no somos nada, digo si, pero sin confirmar. Y espero que aproveches el castigo para acercarte a Harry.
— No creo que hablemos mucho durante el castigo. Además el me odia, cree que soy el malo, no tiene caso.
— Bueno, todos se creen que tu le odias también, no se si me sigues
— Lees demasiados libros de romance Alina — dijo sonriendo un poco mientras negaba con la cabeza
— Algunos son basados en hechos reales que quieres que te diga.
PREGUNTA IMPORTANTE:
QUERÉIS SABER COMO SE DESARROLLAN EL RESTO DE RELACIONES DE LA HISTORIA O PREFERIS QUE NO?
ESTÁS LEYENDO
Yin - yang • Theodore Nott
Fanfiction"𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐮𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞" Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de Alina y algún personaje secundario má...