𝒬𝓊𝒾𝒹𝒹𝒾𝓉𝒸𝒽
Me desperté en mi habitación, el cielo aún estaba oscuro, como si fuera de noche. Mis amigas seguían durmiendo. Miré el despertador. Eran las cinco de la mañana.
Me había despertado de los nervios, ese día eran las pruebas para entrar en el equipo de quidditch y debía hacerlo todo perfecto si quería entrar. El capitán, Flinch, se dejaba llevar por el tamaño al elegir y dejaba de un lado la habilidad.
Estuve como mínimo una hora dando vueltas en la cama. Al final me decidí por levantarme para cambiarme de ropa e ir hacia el gran comedor.
Una vez allí me encontré a un Blaise hecho un manojo de nervios.
— ¿Blaise? ¿Que haces despierto tan pronto?
— ¿Que qué hago despierto? ¿No es evidente? Tirarme de los pelos, estoy muy nervioso
— ¿Que pelos?
— Dejate de tonterias Alina. Ya está, lo tengo claro, no voy a entrar en el equipo.
— Claro que entrarás. Para empezar han quedado bacantes dos puestos de cazadores, estoy segura que uno es tuyo.
— Claro que no, seguro que me caigo de la escoba y ya no me dejan ni intentarlo de nuevo al año siguiente.
— No seas pesimista, además, no se de que te quejas, tú al menos eres un chico, yo lo más probable es que no entre.
— Alina tranquila, te he visto jugar y Flint no va a tener más remedio que tragarse sus palabras.
Terminamos de desayunar y estuvimos charlando hasta las nueve, a esa hora nos fuimos a cambiarnos y cuando íbamos de camino hacia el campo nos encontramos con Draco, que estaba de lo más tranquilo.
Llegamos 15 minutos antes al campo para calentar un poco.
A la hora de las pruebas pude divisar a mis amigos, tanto los Slytherin como los Gryffindor (evidentemente separados) en las gradas. Les dirigí una sonrisa y me decidí a prestar atención a lo que decía el capitán.
— No voy a permitir nenazas en mi grupo así que los que al mínimo golpe piensen retirarse por romperse una uña ya pueden irse. — todos los aspirantes nos miraron a mi y a la otra única chica que se presentaba a las pruebas.
— Qué haces entonces tú de capitán Flint ? — le solté sin poder aguantarme.
— Pues para tu información soy un excelente cazador. — <<si, seguro>>
ESTÁS LEYENDO
Yin - yang • Theodore Nott
Fanfiction"𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐮𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞" Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de Alina y algún personaje secundario má...