XVIII

2.8K 243 23
                                    

𝒞𝒽𝓇𝒾𝓈𝓉𝓂𝒶𝓈 𝒶𝓉 𝐻𝑜𝑔𝓌𝒶𝓇𝓉𝓈

      Draco y yo nos encontrábamos paseando por los pasillos del castillo, éramos los únicos de nuestros amigos que nos quedaríamos en Hogwarts durante las navidades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco y yo nos encontrábamos paseando por los pasillos del castillo, éramos los únicos de nuestros amigos que nos quedaríamos en Hogwarts durante las navidades.

Al girar una esquina nos encontramos con Crabbe y Goyle, pero Crabbe llevaba gafas y se encontraban junto con Percy Weasley que parecía estar echándoles la bronca.

— Crabbe, Goyle, estábamos buscándoos, donde estabais? Seguro poniéndoos como cerdos en el gran comedor. Y tú Weasley que haces aquí? — dijo Draco

— Ten un poco más de respeto, Malfoy, soy prefecto. — Este lo ignoró por completo, los cuatro nos fuimos hacia nuestra sala común, no sin antes yo darle una mirada de disculpa a Percy. El chico en el fondo me cayó bien durante el verano en la madriguera, aunque sus hermanos se metiesen constantemente con el por ser un sabiondo.

— Porque llevas gafas? — le preguntó Draco a Crabbe.

— Oh... ehh... estaba leyendo.

— Ignoraba que supieras leer — le espeté. No me caían nada bien, la verdad. 

Una vez en la sala común me senté en un sillón un poco alejado a leer un libro, aunque aún así podía escuchar la conversación que tuvieron mis compañeros, dejándome claro que algo les pasaba a esos dos.

Al cabo de un rato levanté la mirada del libro en el momento justo para encontrarme con un Goyle volviéndose pelirrojo y un Crabbe al que le estaba apareciendo una cicatriz reconocida en la frente. Viendo lo que ocurría me levanté para despistar a Draco, antes de que se diese cuenta el también.

— Draco, me voy a dormir, buenas noches — dije causando que el se girara a mirarme.

— Oh, claro — se acercó y me dio un beso en la mejilla, cosa que me extrañó bastante pero que acepté. — que descanses. — Cuando fue a girarse para seguir hablando con sus otros dos amigos, estos ya no estaban.

• • •

— Se puede saber en que estabais pensando? — reñí  al día siguiente a Harry y Ron en los jardines de Hogwarts nada más me senté con ellos — ¿poción multijugos? ¿Es enserio? Habéis incumplido al menos cien normas del colegio. ¿Todo esto para que?

— Creemos que Malfoy es el heredero de Slytherin. — dijo Harry con simpleza.

— ¿Malfoy? Por favor, si fuese el heredero de Slytherin no se escondería, tenlo por seguro.

— Bueno, estaba enfadado porque todos pensaban que era Harry así que...

— ¿Tú crees que soy yo? — interrumpió Harry, la chica negó con la cabeza. — bien.

Yin - yang • Theodore Nott Donde viven las historias. Descúbrelo ahora