XII

3.6K 248 2
                                    

𝐿𝑜𝒸𝓀𝒽𝒶𝓇𝓉

           Nos dirigíamos hacia el gran comedor a tomar el desayuno cuando vi a Cedric

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           Nos dirigíamos hacia el gran comedor a tomar el desayuno cuando vi a Cedric. Me paré para saludarlo y cuando Estela y Pansy se dieron cuenta de que ya no iba con ellas se acercaron.

— Hola Cedric! — Saludó Pansy alegremente

— Oh, hola

— Cedric estas son Pansy y Estela, mis amigas.

— Ya lo se, es difícil verte sin ellas por el castillo. — contestó soltando una ligera risa. — Yo soy Cedric Diggory — contestó fijándose especialmente en Estela, quien se sonrojó un poco.

— Encantadas — le sonrió Pansy. Finalmente nos despedimos de él y seguimos nuestro camino hacia el gran comedor.

— A Estela le gusta Diggory, a Estela le gusta Diggory... — empezamos a canturrear Pansy y yo.

— Callad, que os van a oir! — contestó más roja de lo que pensaba que se podía poner una persona.

— Lo ha admitido! — chilló Pansy

— Shhhhhhh — siseó Estela. Pansy y yo reimos y cambiamos de tema mientras seguíamos caminando hacia el gran comedor

— Mi padre ha comprado nimbus 2001 para todos los del equipo, así no podrán rechazarme como buscador — escuchamos alardear a Draco cuando llegamos a nuestra mesa.

— A mi no me hacen falta esas nimbus — mis amigos se giraron a mirarme. — yo ya tengo una.

— Vas a hacer las pruebas para entrar en el equipo ?? — preguntó Theo, yo asentí, siempre me había gustado mucho el quidditch, de hecho no me importaría ser jugadora profesional — y para que puesto ?

— Pues en principio quería probar para buscadora — dije mientras fulminaba a Draco con la mirada — pero en vista de que Draco ya ha amañado ese puesto, probaré para cazadora, creo que hay dos vacantes.

— Si, yo también me voy a presentar para cazador ! — dijo Blaise — Pero que sepas que para entrar tendrás que hacerlo perfecto, a Flint no le hace mucha gracia coger a chicas, si te fijas no hay ni una en el equipo.

— Lo haré perfecto, como de costumbre

• • •

Los seis nos dirigíamos juntos hacia el aula de DCAO. Aquel día era la primera clase y conoceríamos al profesor. La primera de muchas clases inútiles.

— Estela te encuentras bien ? — le preguntó Blaise a la rubia

— Si es sólo que... — miró a Theo — no os parece muy raro el hecho de que solo él pueda ver unos caballos invisibles que supuestamente tiran de los carruajes?

Yin - yang • Theodore Nott Donde viven las historias. Descúbrelo ahora