XXXIII

2.8K 204 17
                                    

𝒀 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆?

                                    Entré resoplando a mi sala común, estaba hecha una furia, no entendía nada ¿Por qué narices quería ahora hablar conmigo? ¿Y si en verdad mi hermana sabía de esto? Por mi cabeza pasaban mil escenas de Theo y Daph...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entré resoplando a mi sala común, estaba hecha una furia, no entendía nada ¿Por qué narices quería ahora hablar conmigo? ¿Y si en verdad mi hermana sabía de esto? Por mi cabeza pasaban mil escenas de Theo y Daphne juntos riéndose a mis espaldas y honestamente no me gustaban nada.

— ¿Se puede saber que te pasa? — me preguntó Draco, me sobresalté, no esperaba a nadie despierto todavía— ¿No será por nuestra ruptura verdad?

— Claro que no — le dije mientras me sentaba en el sofá junto a él.

— Vaya, no se si sentirme ofendido, es decir, acabamos de romper y no estás ni triste — bromeó. Yo me reí un poco.

— No estoy triste porque se que seguirás ahí para todo. — suspiré pesadamente — Es por Nott. — el frunció el ceño.

— ¿Que ha hecho ahora?

— Al parecer mi hermana le dio una carta que escribí en Beauxbatons. Cuando el dejó de hablarme lo pase muy mal y me decidí a olvidarlo así que para desahogarme le escribí una carta, ¡pero no tenía pensado enviársela nunca! Ahora el la ha leído y me ha pedido que lo deje explicarse. — resoplé incrédula — Está como una cabra, fijo que Daphne también la ha leído y ahora los dos quieren hacerme quedar en ridículo... Como si no tuviese bastante con lo mío ya. — dije mientras volvía a suspirar pesadamente. El día de los suspiros parecía.

— Creo que deberías escuchar lo que quiere decirte — me dijo Draco, a lo que yo lo miré como si estuviera completamente loco. — Escúchame. Como ya te dije en el baile, fui muy egoísta al no contarte esto, pero en ese entonces pensaba que me gustabas.

FLASHBACK

— Lo siento — susurró Theo en el oído de Alina con los ojos cristalizados — pero es lo que debo hacer. Ojalá las cosas fuesen de otra manera. Todo sería más sencillo y los dos seríamos felices. Siento muchísimo hacerte daño, a mi también me duele, sobre todo porque el amor que había en tu mirada cuando me veías se ha esfumado, ahora solo veo odio. Espero, algún día, poder decirte esto cuando estés despierta.

FIN FLASHBACK

— ¿O sea que aquel día que tú y yo nos quedamos dormidos en la sala común, básicamente te enteraste de que Theo estaba siendo un idiota conmigo por alguna razón coherente y no me dijiste nada? — le dije mirándolo con los ojos entrecerrados.

— No te enfades, en ese momento me gustabas, ¿vale? O eso creía

— Bien, te lo perdono solo porque eres tú.

— Genial — dijo sonriendo, se levantó del sofá y se agachó para darme un beso en la frente — Buenas noches Alina

— Buenas noches Draco

Yin - yang • Theodore Nott Donde viven las historias. Descúbrelo ahora