𝑳𝒆𝒕𝒕𝒆𝒓𝒔
12 de septiembre
Hola Theo,
Cómo va todo por Hogwarts?
Sabes? Eres al que más echo de menos, pero no le digas a los demás o se enfadarán.
No me gusta este sitio, son todos muy estirados pero he hecho dos amigos. Uno se llama Asterix Brown, lo conocí el primer día, es muy divertido es de nuestro curso. La otra se llama Fleur Delacour, también es un poco estirada como los demás pero es mucho más amable y me está enseñando muchos trucos de belleza aunque no me van mucho pero me encanta como me veo ahora.
Un abrazo, Alina.La chica se acercó a su lechuza y ató el pergamino a su pata.
13 de septiembre
La lechuza de Alina fue hacia la ventana de la chica, menuda fue la desilusión que se llevó cuando se dio cuenta de que no llevaba la carta pero tampoco llevaba una respuesta por parte de Theo.
12 de octubre
Hola Theo!!
Ya hace tiempo que te escribí y no me has contestado, no se si te pasa algo conmigo, o estás muy ocupado pero... no se. Me duele que no me digas nada sabes? Te hecho mucho de menos. En este colegio no me llevo tan bien con la gente como en Hogwarts. Lo estoy pasando mal y necesito hablar contigo, siempre sabes animarme y hacerme sentir que le importo a alguien, es lo que más necesito en estos momentos. Por favor, contéstame. De verdad necesito hablar contigo.17 de diciembre
Theo,
No se que narices te pasa pero estoy harta, me puedes explicar que ha cambiado? Porque creo que lo mínimo que merezco es una explicación de tu parte.
Solo te pido algo que me indique que todo lo que me has dicho los últimos dos años no ha sido todo una mentira, porque te escribí hace dos meses una carta diciéndote que necesitaba ayuda, y la sigo necesitando, de verdad estoy mal, y tú lo único que haces es ignorarme. No se que te ocurre pero te aseguro que yo también puedo escucharte igual que tú a mi. Enserio te echo de menos.
Si no respondes esta carta no te mandaré ninguna más.
Alina.A la chica le iba bastante mal en cuanto a relaciones en el colegio, no le caía bien nadie a excepción de los amigos que hizo a principio de curso y después de algunos acontecimientos que le habían sucedido ya no era la misma de antes. Se esforzaba en parecer igual que hace unos meses frente a las personas y como allí no la conocían prácticamente todos se lo tragaban.
Alina se mandaba cartas con casi todos sus amigos de Hogwarts de vez en cuando a excepción de con Theo. Con el que más se hablaba era con Draco, se había convertido en su nuevo confidente y sabía todo lo que había ocurrido en Beauxbatons.
Y Theo?
Theo nunca mando contestación a su carta.
ESTÁS LEYENDO
Yin - yang • Theodore Nott
Fanfiction"𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐮𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞" Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de Alina y algún personaje secundario má...