IV

8.1K 456 66
                                    

10 galeones por Quirrell

— Qué pretenden teniendo un perro de tres cabezas en un colegio ?  — dije recuperando el aliento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Qué pretenden teniendo un perro de tres cabezas en un colegio ?  — dije recuperando el aliento.

— A caso no has visto lo que tenia debajo ? — Theo alzó una ceja.

— Pues no, estaba demasiado ocupada mirando sus cabezas, que por si no te habías dado cuenta, eran tres !! — le contesté exaltándome un poco, me ponia de los nervios su tranquilidad.

— Tenia una trampilla — dijo el todo relajado. Vamos es que parecía que en vez de ver a un perro de tres cabezas se hubiese tomado cuatro tilas, aunque en el fondo admiraba que fuese capaz de estar tranquilo en ese tipo de momentos.

— Claro, es decir, que está guardando algo - le dije un poco más relajada. El asintió. — ¿Pero el que?

— No lo se, tampoco es de nuestra incumbencia. — me contestó. Yo rode los ojos y pase del tema, en parte tenia razon, habia estado a punto de morir hacia dos minutos y no queria estar cerca de la muerte otra vez hasta que tubiera por lo menos 80 años.

• • •

Había transcurrido bastante tiempo del incidente con el perro, obviamente no se nos había olvidado, pero no hicimos nada al respecto.

Iba caminando por la biblioteca con Pansy y Estela cuando escuche la voz de Hermione.

— Vale, lo que guarda ese perro tiene algo que ver con Nicolas Flamel, pero, que tiene que ver eso con Snape, porque querría robarlo ? Debe de ser algo muy grande si traicionaría a Dumbledore...

— Alina no vienes ? — en ese instante me di cuenta de que me había quedado parada escuchando.

— sisi, solo que creo que se me ha olvidado un libro en la sala común, enseguida vuelvo.

• • •

— Theo, Theo !! No lo vas a creer !! — le dije en cuanto lo vi.

— Que ? A caso has ido con Pansy a estudiar y esta ha estado callada sin hablar de Draco por más de un segundo ? - bromeó

— Que más quisiera yo... he oído a Harry Ron y Hermione hablando en la biblioteca...

— Harry Potter ?

— Si, ese, el caso es que los he oido hablar y he escuchado a Hermione decir que lo que guarda ese perro de tres cabezas que nos encontramos tiene algo que ver con Nicolas Flamel y que creen que Snape intenta robarlo.

— Snape ? No creo que Snape intente robar algo de Dumbledore

— Yo tampoco lo creo, pero el caso es que parecían muy seguros de que alguien intenta robar eso

— Y sabes quien es Nicolas Flamel ?

— Si, desde luego, tú no ? — el negó con la cabeza — bien pues es famoso por no se que de un trabajo de alquimia con Dumbledore y es a quien pertenece la piedra filosofal. Recuerdo que lo leí en alguna parte pero no tengo ni idea de que es...

Yin - yang • Theodore Nott Donde viven las historias. Descúbrelo ahora