𝓗𝓮𝓻𝓶𝓲𝓸𝓷𝓮!!
Desde el día en el que Theo y Alina se besaron, no habían hablado nada, se podía notar la incomodidad entre ellos y eso fue algo que no pasó desapercibido para ninguno de sus amigos. Theo y Alina siempre estaban juntos y ahora trataban de no quedarse a solas.
Alina se encontraba junto con Pansy y Estela en la biblioteca haciendo los deberes de pociones.
— Que os traéis Theo y tú? — dijo Estela. Automáticamente las mejillas de la chica Greengrass se le tiñeron de un color carmesí al recordar lo que había pasado entre su mejor amigo y ella, aunque no tenían muy claro lo que eran ahora.
— Nada. — dijo nerviosa.
— Ya, eso díselo a tus mejillas. Te dijo que le gustabas? — hablo ahora Pansy
— No.
— Entonces?
— Nada.
— O nos lo dices o te dejamos de hablar. — Alina suspiró pesadamente.
— Nos besamos — murmuró tan bajo que las otras dos apenas pudieron oírlo. Pero en cuanto procesaron lo que habían escuchado se pusieron a chillar emocionadas llevándose una mala mirada de Madame Prince, si las miradas mataran, ellas ya estarían 20m bajo tierra al menos.
— Que fuerte!!! Y... te gustó?
— Si, mucho.
— Theo o el beso?
— ambos.
Las tres salieron de la biblioteca. Cuando se dirigían a cenar se encontraron con los chicos.
— Alina, ¿podemos hablar? — dijo Nott, ella asintió, mientras que las chicas le miraron pícaras y con cierta emoción.
Una vez apartados del resto el chico empezó a mover sus dedos nervioso y miraba a todos lados menos a la chica.
— ¿Y bien? — dijo ella al ver que el no tenía intención de decir nada. — Por cierto, sobre lo del beso... — iba a continuar con la intención de decirle al chico que le gustaba pero el la interrumpió.
— Si, de eso es de lo que quería hablar, — la chica sonrió tímidamente — Fue un impulso, por el momento, ya sabes — acabo el muy rápido, la sonrisa de la chica se esfumó. — no me gustaría que nuestra amistad se arruinase por esto.
— Bueno, creo que ya es tarde para eso — dijo ella — Eres un idiota.
— Pero que he hecho ahora?
— ¿Que que has hecho ahora? Ha sido mi primer beso, debía ser perfecto y tú lo has estropeado, si querías buscar a una chica para usar y tirar haber buscado a otra, no a mi. Por eso se ha arruinado nuestra amistad. No me vuelvas hablar hasta que yo te hable, es decir, cuando se me pase esto. — dijo, dando por terminada la pelea y se fue chocando sus hombros, dejando a un Theo triste.
Mientras tanto Theodore no sabía porque le había dicho aquello, el tenía la intención de decirle que le gustaba pero el miedo al rechazo le había vencido.
Alina no fue a cenar, no se sentía bien, sentía como una opresión en el pecho. Estuvo en su habitación llorando todo el rato. Una hora después Pansy y Estela entraron a la habitación y al encontrarla llorando se acercaron y la abrazaron.
— Que ocurre? Porque estás así? — dijo Estela. — Pensábamos que estarías con Theo, el tampoco ha ido a cenar.
— Ni lo mencionéis, cuando hemos hablado
me ha dicho que solo había sido un impulso.Ni Pansy ni Estela sabían que hacer, pocas eran la veces que habían visto llorando a Alina por no decir nunca. Así que solo la siguieron abrazando hasta que se quedó dormida.
• • •
Narra Alina:
Me encontraba en una fila con el uniforme de quidditch, estaba esperando a salir a jugar un partido contra Gryffindor. No me apetecía jugar, aún no me sentía del todo bien con lo que había ocurrido con Theo pero si no jugaba era muy probable que me echaran del equipo de quidditch.
— Se cancela el partido — dijo la voz monótona de Snape — Alina, ven conmigo, hay algo que tienes que ver. — y salió de allí haciendo caso omiso a las quejas del resto del equipo. Mientras tanto yo le seguía intrigada, no tenía ni idea de lo que había podido ocurrir.
Al salir de allí nos encontramos con Mcgonagall, Harry, Ron y Theo. Hice como que no había visto a Theo y continué caminando a donde quiera que nos llevaran.
Después de un rato terminamos en la enfermería, todos estábamos confundidos, no sabíamos que hacíamos allí.
— Les aviso de que lo que están a punto de ver podría ser... traumático — dijo la profesora conmocionada.
Los tres entramos y nos encontramos con Hermione petrificada.
— ¡Herms! — me acerqué a la camilla con la vista borrosa por las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos pero las contuve.
Los cuatro pasamos el resto del día en la enfermería, no hablábamos, solo estábamos allí en un cómodo silencio, a ninguno de los cuatro nos apetecía hablar.
Cuando estaba apunto de dar el toque de queda cada uno se dirigió hacia su sala común.
El camino hacia la sala común fue muy incómodo, solo íbamos Theo y yo sin cruzar ni una sola palabra.
— Lo siento.
— Te dije que no me hablaras, y a no ser que tengas un giratiempo y cambies lo que paso, va a seguir siendo así hasta que deje de estar enfadada, y de todas formas, ya nunca será como antes. Ambos lo sabemos.
Y si que lo sabíamos, ambos los sabíamos, pero ninguno quería admitirlo porque pensábamos que sería para mal.
Ahora se que estábamos muy equivocados, no volveríamos a ser amigos pero no necesariamente porque dejáramos de hablar y de querernos.
Ahora se que el tipo de destino que compartíamos no lo podía cambiar ni un giratiempos
Ahora se que dos personas destinadas siempre encuentran la forma de acabar juntas.
ESTÁS LEYENDO
Yin - yang • Theodore Nott
Fanfiction"𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐮𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐚 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞" Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling a excepción de Alina y algún personaje secundario má...