XXXII

2.8K 225 66
                                    

𝑳𝒐𝒗𝒊𝒏𝒈 𝒚𝒐𝒖 𝒊𝒔 𝒂 𝒍𝒐𝒔𝒊𝒏𝒈 𝒈𝒂𝒎𝒆

𝑳𝒐𝒗𝒊𝒏𝒈 𝒚𝒐𝒖 𝒊𝒔 𝒂 𝒍𝒐𝒔𝒊𝒏𝒈 𝒈𝒂𝒎𝒆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

poner la canción cuando yo lo indique

       El día del baile de navidad había llegado. Pansy, Estela y yo corríamos como locas por la habitación terminando de retocarnos el maquillaje y el peinado.

Una lechuza se posó en la ventana. Pansy se acercó y cogió el sobre que llevaba

— ¡Alina! aquí pone que es para ti. — me acerqué a ella mientras que cogía el sobre, pesaba bastante más de lo que pesaba una simple carta, así que la abrí y saqué su contenido en la palma de mi mano.

— ¡Dios mío es precioso! — exclamé al observar en mi mano un elegante anillo con diamantes incrustados al rededor — no pone quien me lo ha regalado. — entonces me percaté de que había otra cosa dentro del sobre. Una cajita, al abrirla me encontré con una pulsera plateada con un colgante circular, mitad blanco mitad negro.

— Vaya, es todo muy bonito Alina — dijo con una sonrisa Estela

— La verdad es que si, me gustaría saber de quien es para darle las gracias por lo menos

— A lo mejor es un admirador secreto — dijo Pansy alzando las cenas y bajándolas con una sonrisa pícara.

— Quien sabe, voy a ponérmelo para que quien me lo haya regalado sepa que me gusta mucho — y dicho y hecho, al momento ya lo tenía puesto y aún no sabía que esa pulsera y anillo nunca desaparecerían de mi muñeca izquierda y de mi dedo anular

Mi vestido era verde esmeralda, el de Pansy negro y el de Estela azul marino. Mis amigas estaban increíbles y yo, honestamente me sentía muy guapa también.

Bajamos las escaleras de las habitaciones de chicas, nuestras parejas debían estar esperando hacía rato ya en la sala común de Slytherin.

Cuando salimos a la sala común noté como algunos se nos quedaron mirando.

Pasé por el lado de Theo cuando iba hacia Draco, supongo que estaría esperando a Daphne. Noté como este me cogía del brazo con delicadeza.

— Estas preciosa, como siempre — me limité a rodar los ojos intentando ignorar los nervios, que aunque entonces seguía negando, me provocaba.

Al llegar hasta Draco me dijo exactamente lo mismo que Theo pero a diferencia de con el otro le sonreí ampliamente

— Gracias, tú también estás muy guapo — y no mentía, Draco iba con una túnica negra y camisa blanca, también llevaba una elegante pajarita del mismo color. Su habitual cabello platinado estaba engominado pero a diferencia de en primer y segundo año no estaba repeinado sino que era algo así como un desorden ordenado, redundante? Puede, pero así era.

Yin - yang • Theodore Nott Donde viven las historias. Descúbrelo ahora