Territorio De Trost

11.5K 734 324
                                    

Hace 100 años, apareció un enemigo para la humanidad. Entre ellos y la humanidad había una gran diferencia de fuerza. Enfrentándose a su posible extinción.

Los sobrevivientes construyeron 3 murallas, María, Rose, Sina. Y vivieron allí 100 años en paz.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










꧁─────────꧂










- ¡Han llegado! Es la tropa principal de exploración -

Los pueblerinos gritaban en ovaciones a los soldados montados en gloriosos caballos hacia la salida de las murallas. El camino estaba repleto de gente que hacía un sendero como si despidieran a héroes para la guerra.

Desde su caballo podía ver a múltiples personas, entre ellos a algunos novatos que aún no tenían división asignada, se sentía un poco extraña por el gran número de ojos apuntando a su silueta.

- Que asco - comentó uno de los soldados quejándose.

- Estarían decepcionados de saber sobre tu personalidad maniática por la limpieza - alguien a su lado dijo burlona, haciendo que su compañero sólo soltara una carcajada seca e irónica.

Esa misma mañana tendrían una expedición dentro del muro María, el cual había sido invadido por múltiples titanes desde el suceso de hace 5 años, en el territorio de Shiganshina. Su misión no era diferente a las anteriores, teniendo el propósito de investigar y avanzar lo más que se pudiera dentro del territorio perdido.

Estando enfrente de la gran puerta se escuchaba los ladrillos rozando entre sí, a su vez que su corazón no paraba de golpear fuertemente su pecho.

- ¡Sería genial ver un especien muy raro esta vez! - comento de nuevo la soldado mientras esperaban a que las puertas se abrieran en su totalidad.

- Hay uno a mi lado - contestó en tono de burla su compañero.

- ¿Eh? ¿Donde? A tu lado solo está Galatea - hablo señalando a la chica de cabello castaño oscuro en una larga trenza, al otro lado del soldado.

- Creo que se refiere a su otro lado, Hange - la miraba con un aire algo inocente, tal vez por ser la menor de los tres.

- ¡Avancen! - grito un superior desde el frente de todos, para comenzar a avanzar con tranquilidad hacia las afueras del muro Rose.

La formación tenia al comandante hasta el frente montado en un caballo blanco junto con dos filas de caballos siguiendo sus pasos, ahora se encontraba detrás de los que, con anterioridad, entablo una conversación amistosa.

𝐏𝐑𝐀𝐘 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄 ⸻ 𝐀𝐫𝐦𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐥𝐞𝐫𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora