꧁─────────꧂
Todos los soldados estaba reunidos sobre la Muralla, algunos mirando hacia donde se encontraba el titan acorazado y otros hacia el titan bestia.
En ese momento Galatea logró divisar con detalle la formación tan organizada en la que estaban los múltiples titanes, bloqueando su camino de escape con eficiencia mientras parecía retarlos con la mirada.
- Erwin, el acorazado va a subir - anuncio Levi a un lado de Armin quién estaba a un costado de Galatea.
Ambos justo detrás del comandante, el grupo volteo hacia atrás mirando como el acorazado endurecida sus dedos con el propósito de escalar la Muralla, para correr hacia ella y clavar sus dedos en los muros.
- ¡Eviten enfrentarse al titan acorazado! ¡No se acerquen a él! - ordenó nada más escuchar como el concreto de las Murallas se trozaba.
- ¡Recibido! - respondieron los soldados de inmediato.
Erwin, aún lado de Galatea observaba a la espera de algún movimiento del enemigo pero estos se esforzaban por quedarse estáticos en su lugar, entre uno de los recorridos de su vista por el lugar este se percató de algo.
Un titan cuadrúpedo que cargaba algo en la espalda, concluyendo que debió ser la avanzadilla del grupo quien se percató de la llegada de la Legión, dándoles tiempo para preparar esta emboscada.
- Ya lo viste, ¿verdad? - habló Galatea analizando al nuevo titan.
- Si, ese cuadrúpedo es un titan inteligente - contestó, recordando que ella había mencionado que tal vez eran más de tres enemigos - Puede que hayan más. Parece que hoy es tu día de suerte.
- Ni lo menciones, dejaré de hablar, así no se cumplirán las predicciones - contestó fastidiada, nunca había adivinado tanto en una batalla como hasta ahora.
- No, de echo nos vendría bien alguna en este momento - confeso Erwin, esperando que ella soltara algo ingenioso.
- Solo me pregunto, ¿Qué estará cargando ese titan cuadrúpedo? - declaró mirando lo que parecían cajas de madera, era difícil saberlo por la niebla.
Un gruñido seguido de un golpe a la tierra los hizo mirar al titan bestia, quien destrozó el suelo, pero que su verdadero propósito era que los titan es más pequeños comenzarán a avanzar. Todos se acercaron corriendo hacia la ciudad amenazando a los soldados que estaban cuidando de los caballos y quienes no tenían ni idea de lo que se avecinaba.
- ¡Se mueven! ¡Se acercan varios de dos y tres metros! - anunció Hange gritando.
Los movimientos eran similares a los del castillo de Utgard, con el propósito de atacar a los caballos primero. Si el objetivo del enemigo era conseguir a Eren, debían impedir la huida de la Legión.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐀𝐘 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄 ⸻ 𝐀𝐫𝐦𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐥𝐞𝐫𝐭
FanficAvanzó temblando de emocion por la espiral del cielo. Murmuró tu nombre solo para mí, camino entre cadáveres como si no estuvieran allí. Por favor llama y repite mi nombre como hiciste aquel día. Te lo ruego solo di mi nombre, por favor una vez má...