꧁─────────꧂
- A veces Galatea realmente me da miedo - exclamo Connie mientras seguían comiendo ya en tranquilidad.
- Ese idiota se lo merece, tomar tan a la ligera algo así - reprocho Jean metiendo un poco de pan a su boca.
- Es mejor rectificarlo ahora que esta vivo - hablo mientras se acercaba a ellos para sentarse a un lado de Eren junto con su comida.
- La superior tiene razón - dijo Marlon al fondo - La verdad yo también estoy emocionado pero se que no debe nublar mi juicio.
- Eso fue muy profundo hombre - burlo Connie.
- Marlon tiene razón, prefiero que me odie a que muera en batalla - agrego Galatea bastante elocuente.
- ¿Ahora Galatea nos tratara así de duro? - pregunto Sasha fingiendo temor.
- Claro que no - hablo mientras reía un poco - Con todo lo que han pasado no lo necesitan para nada - aun que le alegrara que siguieran vivos no le gustaba que tuvieran que ver todo lo que paso.
- Eso es mejor, no quiero ni pensar en que me disciplinen como el capitán lo hizo con Eren - recordó Jean atormentado.
- ¡Oye! Fue necesario al criterio del comandante - se excuso el castaño.
- Ese enano idiota me las pagara - susurro Mikasa mientras comía provocando la risa de Galatea.
- Deja de bromear, Mikasa - regaño Eren aun que esta realmente no le presto atención.
- Bueno, yo me voy ya - dijo Connie levantándose de su silla.
- ¿Ya? - se sorprendió Sasha pues estaban bastante a gusto todos en la mesa.
- Mañana es día de preparación, volveré a mi pueblo por la mañana - contestó, mientras tomaba entre sus manos la comida dejada a medias - Quizás descubramos algo.
No parecía muy afectado respecto a su madre aún que nadie quería tocar aquel tema tan sensible, era mejor intentar olvidarlo y que Connie hiciera lo mismo.
- Buenas noches - se despidió para salir finalmente del comedor.
- No es posible que la mamá de Connie vuelva a la normalidad ¿No? - hablo Sasha una vez que perdió al chico de vista.
- No - soltó Armin bastante triste, después de todo era su amigo de quien hablaban - Si averiguamos más cosas sobre los titanes, quizás un día...
Hablo en susurros y aún que dejaba las palabras en el aire tampoco quería decirlo en presencia de su amigo y darle esperanzas falsas.
- ¿Crees que en la nuca de un titan se encuentre una persona? - preguntó Galatea ya inmersa en la conversación.
- Se ha intentado y no hay más que carne y hueso - intervino Jean.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐀𝐘 𝐅𝐎𝐑 𝐌𝐄 ⸻ 𝐀𝐫𝐦𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐥𝐞𝐫𝐭
FanfictionAvanzó temblando de emocion por la espiral del cielo. Murmuró tu nombre solo para mí, camino entre cadáveres como si no estuvieran allí. Por favor llama y repite mi nombre como hiciste aquel día. Te lo ruego solo di mi nombre, por favor una vez má...